Estoy cansado de diseños simples

Hola, en esto coincido, llevo tatuando pocos meses, pero soy ilustrador y diseñador, y si, en la escuela de arte haces cosas muy guapas, cuando estas luego currando de diseñador no pasas de los folletos del carrefour y tarjetitas de visita etc, no haces lo que realmente te mola.

Esto es parecido pero quizas tenga mas soltura, pero esta claro que si tienes 100 tattoos realizados y ninguno es algo grande y motivador, es raro que alguien llegue y te diga, azme esto, lo primero que tiene que hacer tu arte es autoexpandirse y autopublicitarse..

Si por el contrario tienes realizados 10 brazos grandes con cosas guapas, la gente lo vera hecho y quizas si vayan a pedirtelo... Asi que los primeros asi, de gratis.... Vamos creo yo

un saludo!

25/10/10 11:31

29/07/10

50

Hola DonDuda.

El hilo está caduco yá... creo que murió y tu lo has resucitado a dos meses casi de su funeral Smile.

Te respondo únicamente por que creo que tu no has pillado de que iba. Shocked y me pillas a mí aburrido mirando algún tema.

Se hablaba de como las modas influyen en los diseños, y como estas modas reducen la creatividad. Luego el tema en embarró.

Hablábamos de un estudio de tatuajes... mejor, no de uno, sino de cualquiera.

En los estudios debes tener unos cuantos books, tanto de diseños como de dibujos en piel, si lo prefieres, fotos.
Esto ya indica unos cuantos cientos de diseños. Laughing

Además, sueles tener ampliaciones de tus mejores trabajos para demostrar tu arte.
Si un estudio tiene una ampliación de un nombre en una muñeca únicamente, eso no es un estudio de tatuaje, sino de tristeza. Creo que muy pocos existen de ese tipo.

Espaldas, piernas, brazos.... esto es lo que suele haber en ampliaciones.
Y el tamaño creo que yá motiva Smile

No hablamos de tatuar únicamente en casa.
No hablamos de noveles.
No hablamos de empezar en esto autopublicandote y autoexpandiedote.

Creo que no leíste el hilo desde el principio.

Leete el hilo entero, saca tus deducciones y postea algo acorde con el derrotero del mismo, no por leer el ultimo post.

Mira también las fechas.... con casi dos meses desde el ultimo post, es absurdo aportar una opinión por darla.... que además no vá ni con el tema incial ni con ninguno de los derroteros que después tomó, y además en un hilo que yá no dá para más


Saludos

25/10/10 13:11

11/08/10

316

ok, no mire la fecha

25/10/10 13:29

29/07/10

50

Madre mia,entre letras y tattoos en negro relleno y arabes y huellas de perro y demas parece que me paso los dias rellenando libros de ortografia y libros de dibujos para peques...menos mal que me muevo por sitios heavys y goticos y acabo conociendo a gente que de vez en cuando me pide trabajos decentes =)

04/07/14 00:09

17/11/12

21

Subir