Stencil Stuff

Alguien usa este producto?
Es realmente bueno, yo lo compre y es asombroso.
El tranfer dura mucho, algún secreto para que quede aun mejor el tranfer.
Yo limpio con alcohol bien y juego con jabón antibacterial luego de estar bien seco coloco una pequeña y muy fina capa de stencil y enseguida el tranfer, presiono por unos segundos y retiro, luego espero 10 min y comienzo el trabajo.
El procedimiento lo realizo tal cual la demostración en la pag de stencil stuff.
Capas alguien tiene un secreto para mejorar aun mas la transferencia.
Gracias

28/04/12 07:12

03/03/10

140

yo lo uso man y lo recomiendo 100%
lo mejor ke e provado hasta el momento

30/04/12 16:28

14/08/09

150

mastermay esta bien el procedimiento para aplicarlo? o tienes algo para aportar
Gracias

01/05/12 05:34

03/03/10

140

man todo genial, tan solo es aplicar un poco como si fuese una crema y poner el transfer, una vez ke kitas el papel, pon otro encia presionando para retirar el sobrante y listoo dura perfecto todo el tattoo

01/05/12 12:16

14/08/09

150

ess loo mejorr que se inventoooooooooo en el mundooo creoo yoo es mi opinionn eh

22/07/12 03:08

08/09/11

5

Esta muy muy bien, pero como novato lo que me pasa que al tatuar piel de cerdo, nunca se va el calco! lo que parece ser una virtud, se convierte en un problema para mi cuando quiero que desaparezca por completo el calco y nunca se va ni con alcohol ni con nada después de mucho rascar... alguien sabe algo de esto... o si solo ocurre con la piel de cerdo?

23/08/12 18:54

17/08/12

1

yo tenia pensado comprarlo , ya me canse de usar algo que se me borre tan facil.

24/08/12 01:14

09/07/12

59

yo lo uso y es una pasada dura muchisimo

20/10/12 20:07

29/06/12

7

Hola a todos mis saludos desde caracas - Venezuela, ok les cuento que desde que empeze a tatuar tuve pesadillas con las plantillas o stencil como lo quieran llamar. . El problema es que comenzaba a tatuar y se me iba muy rapido, terminaba tatuando a mano alzada cosa que ahora agradezco ya que me ayudo a perfeccionar la tecnica. decidi comenzar a experimentar ya que para ese entonces no existian en el mercado este tipo de productos que ahora facilitan mucho nuestro trabajo. pero haciendo un poco de (ingenieria) di con una tecnica economica y que es el secreto del que tu stencil sea inmortal jjajaja. Pero como a mi nadie me recomendo ni me enseño ni me asesoro yo tampoco lo hare con ustedes asi que vayan a ver como lo hacen jajaja Es Broma! bueno es sencillo! el secreto esta en desengrasar bien la zona antes de colocar la plantilla, yo uso jabon desengrasante Las LLaves ya que es para uso domestico y no es toxico, aprovecho de afeitar la zona ya que el jabon es espumoso y esto hace que se irrite la piel porque despues el tattoo es muy doloroso, enjuaga bien, luego de esto es necesario secar bien con una toalla de papel o servilleta, (no coloque green soap todavia) añade el liquido que uses para transferir, yo uso lubrix que es un lubricante intimo o si pueden consigan el gel reavitalizante para pies de stanhome es economico y buenisimo! deja secar por 15 o 20 min. luego con un atomizador de spray rocia un poco de agua destilada sin restregar, deja que el agua se quede alli por 1 min. y ahora si añade green soap o tu antibacterial de preferencia. es un proceso fastidioso pero si quieres dar con un buen resultado vale la pena! para aquellos que solo se dedican a hacer comentarios destructivos les dejo este que es constructivo. Gracias y espero les sirva.

09/02/13 04:35

08/02/13

1

pues solo poner lo necesario, y dejar secar lo mas q se pueda, saludos desde California.

10/02/13 10:05

30/03/10

132

Mira aquí te dejo un link para que eches un vistazo a los productos para colocar las calcas y que duren mas,yo voy a comprarlo para probarlo,es un kit de 3 botes

-Para limpiar la piel previamente
-Para pegar el calco
-Spray para fijar el calco y que dure mas

No se como funcionara pero conociendo la marca supongo que cumplirá lo que promete y si merece la pena seguiré comprando el pack para trabajar mejor.

http://www.amtattoosupplies.com/product.php?id_product=1957

03/07/14 23:47

17/11/12

21

Subir