¿Agujas 035, 030, 025¿?

Despues de pasar el veranito por fin me he decidido a comprar todo el equipo,. He estado mirando los distribuidores y eso y muy chulita yo me meto en la pagina e proarts, cuando me meto en las agujas redondas cual es mi sorpresa que ya no solo llevan L3, L4, L5 si no que encima tengo que elegir entre 035, 030 o 025 y yo pensando que con saber cuantas agujas en una queria ya lo tenia todo solucionado!!jaja
QUe quieren decir con eso¿?
De momento solo tengo la maquina de linea es la Lauro Paolini Prestige Ergal, que agujas tengo que elegir¿?¿? y por cierto ya que me pongo... me recomendais que coja las L5 o las L7¿? la L3 la veo un poco fina..
Un saludo y ayudarme pleaseeeeeeeeeee!

04/09/10 23:53

14/05/10

20

todas , probalas y decidi por vos mismo , para lineas lindas yo uso rl7 pero si l diseño t lo permite , y las rl3 no sn tan finas Wink

05/09/10 04:55

Como bien dice el compañero de arriba es ir probando,fuera de la"pauta"a seguir,cada tatuador es diferente y le va mejor una u otra.
el 0,20 0,30 0,35 "puede ser la separacion que tinen entre si las agujas" y el grosor de la puntita pero esto en principio te deve ser indiferente,almenos yo cuando las compro no tengo ese problema pido cajas de 5rl o 7magnum y jamas me preguntan si con xgrosor de puntita.espero que alguien que sepa un poco mas del tema te pueda ayudar mas y mejor en esto.

te dejo un link
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:cUnIAmzQ9XUJ:www.cuerpoyarte.com/2009-04-08/8009/los-distintos-tipos-de-agujas-de-tatuajes/+tipos+de+agujas+tattoo&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

yo por ejemplo para lineas de tattoos en general uso 5rl,para retratos contra menos linea mejor usaria del 1 o 3rl sombras planas del 7 u 11 y rellenos depende ya.

05/09/10 05:31

05/10/07

70


Disculpa por la tardanza.....no sé si te servirá de algo,pero en un libro que leí me pareció entender que la numeración que preguntas en un principio son el grosor de las agujas y se compran para soldar en la barra...yo personalmente las prefiero montadas ya que también vienen listas para montar y usar...no pierdes tanto tiempo entre la soldadura y esas cosas.....

31/10/10 23:37

26/09/10

35

0.35 0.30 etc es el grosor de las agujas, por hay enpesamos, aun k sea muy poca diferencia de grosor a la ora de tatuar se nota, aunk no mucho, yo me acostumbre a 0.35 cosa k si me la das de menos lo noto pero no me importaria, tambien kiero decir lo mismo k ya se a dicho, compralas ya soldadas y prueba con varios grosores, ya k si las sueldas tu no creo k tengas autoclave para esterilizarlas, y tambien, aveces las compramos ya soldadas y vienen defectuosas, si las sueldas tu y viendo tus preguntas y sin ofender, no tienes esperiencia para soldarlas y con k una te kede mas separada de la cuenta, joderas la linea cuando tatues, tambien se adicho lo mismo k te voy a decir, si vas a empezar o estas empezando, te aconsejo k pinches lineas de 3, ya k si despues de curarse no lo as pinchado bien se podra arreglar mejor k las de 5, una mala calibracion puede hacer k agas lineas muy feas, empieza con tribales contonea con rl y rellenar con redondas o magnun.

01/11/10 00:01

10/06/08

636

si nesecitas alguna respuesta mas k no te aya sido de suficiente, pregunta en mi perfil que intentare contestarte, saludos.

01/11/10 00:06

10/06/08

636

Hola.

Las cifras que expones en tu pregunta son los diámetros de las agujas (grosor). Lo habitual en las agujas que vienen montadas en su barra y que son las que están a la venta en todos lados son las de 0,30.

Tu puedes comprar la cantidad y variedad de agujas sueltas que quieras y después soldarlas tú misma a la barra, posteriormente esterilizarlas y usarlas. Digamos que es un modo más artesanal y más personal de preparar tu equipo en función del uso que le vayas a dar y del trabajo a realizar.

Pero bueno, simplificando todo esto, esas cifras son los diámetros de las agujas sueltas. Si no eres un/a grandísimo/a profesional reconocido internacionalmente y que haga unos trabajos exquisitos y muy complicados no te preocupes del diámetro de las agujas, simplemente cómpralas montadas y esterilizadas con los patrones habituales de 3rs,3rl,5rs,5rl, etc...

Saludos.

01/11/10 13:27

20/10/09

80

Subir