Sombras del tatuaje

una pregunta... me echo unas sombras de un tatu que ya tenia, si no me echo la crema pa hidratarlo y no lo lavo que pasara con las sombras??
Se hara costra y se caeran?? o solo perderan tono de color??

09/06/07 21:50

personbalmente creo que es absurdo no cuidarse un tattoo aunque sean las sombras ya que de eso depende que quede bien. qee no lo cuides puede yevar a que la tinta caiga junto a la costra,que se te infecte(cosa casi segura si no te lo lavas), que al curarsde no tenga el color desedo. y siendo algo para toda la vida, realmente alguien se puede plantear acer esa tonteria de no cuidarlo un par de semanas ?¿? si no lo cuidas lo mas seguro es que tuvieras que repasarlo denuevo, porque aunque sean solo las sombras tb es tatuaje y de eyo depende el aspecto final del tattoo. unas sombras mal curadas y feas afearan cualquier tatuaje por bonito que sea, almenos esa es mi opinion

10/06/07 11:25

kit

20/03/07

69

gracias tio, jeje.. weno te cuento, es una historia larga, la cosa es que estas sombras no han quedao como queria y solo keria saber si durante el proceso de curacion, no le hecho la crema se haran costras dichas sombras y caeran o almenos desaparecera el tono de color tan oscuro..
Por lo que me dices puede pasar cualkier cosa pero lo que no quiero es que se me infecte, entonces lavandolo con jabon y agua evito que se infecte pero que no se haga costra y caiga la tinta??
ya te digo no quiero que se infecte pero si que se haga costra y caiga la tinta o pierda el maximo color posible para luego retocarlo os parecera algo absurdo jeje pero es una historia larga Rolling Eyes
gracias Wink

10/06/07 13:05

jaja. soy tia Razz

pero la crema ayuda tb a que no se te infecte. el color se disipa un pokito ya que los primeros dias la piel escupe la tinta que le sobra. cundo esta curado del todo nunca queda tan oscuro como despues de echo. y con la costra no perderias tonos de color sino que puede que se te caigan cachos de la tinta con lo que te quedarian huecos blancos, y abria que reparsarlo.

mira, tu cuidatelo. ya que la costra puede que te salga o puede que no, eso n depende de como te lo cuides sino de como te an echo el tatuaje, suele salir cuando el tatuador mete la aguja mas profundo de lo que debe y asi, a mi no me salio ninguna costra pero a la mayoria de gente si, asique te digo que tp es cuestion de como te lo cuides porque puedes no cuidartelo y que al final te quede bien o cuidartelo mucho y que te salga mucha costra.

respecto a que las sombras son muy oscuras. pues mira tu espera a que te cicatrice del todo y aver como an quedado, y si no an quedado bien seguro que hay alguna manera de arreglarlo. tu trankilo, pero cuidatelo, date la crema y lavatelo amenudo que si se te infecta por esa tonteria ya veras que unas sombras algo oscuras no seran tan importantes, jeje

10/06/07 13:22

kit

20/03/07

69

Yo no soy ningún experto, pero por lo que me explicó mi tatuador, el hecho de que te salgan costras sucede cuando permites que el tatuaje se reseque y no implica necesariamente que se pierda la tinta, cosa que sólo pasa si la costra se forma hacia dentro además de hacia fuera. Puede que pase y puede que no, yo te recomiendo que si el trabajo de tu tatuador no te gusta, busques a otro que pueda solucionarlo, pero el tema de jugársela a una mala curación lo veo muy arriesgado.
Sea como sea, suerte con ese problemilla.

10/06/07 13:32

08/04/07

47

gracias kit y ruben Wink

Lo que quiero es que se caigan los maximos cachos de tinta posibles ya que ademas cuando este curado el tono del color bajara, ademas solo es en una parte pekeña lo q esta mas oscuro, pero mi pregunta es que si dejo que se seque y no le hecho el bepantol conseguire que se caiga lo maximo posible de tinta??? para concretar mas: estan en el codo y han kedao como puntos negros, por lo que creo en el codo es mas dificil que agarre la tinta, pero kiero que a ser posible se caigan y baje el color pa luego retocarlos
solo es eso Embarassed

10/06/07 14:21

Bueno, si estás decidido, pues lo que buscas es lo contrario de lo que te recomiendan después de hacerte el tatuaje: deja que se seque y se forme costra, normalmente te dicen que si te sale costra NO LA TOQUES, supongo que en tu caso deberías esperar a que se forme y quitarla... pero me parece algo raro y no quiero recomendarte una cosa que no sé qué consecuencias exactas tendrá. Otro consejo podría ser hacerte unos largos en la piscina municipal, viene bien para el tono muscular y el cloro no es buen amigo de los tatuajes.
De verdad, no me gusta hacerte estas sugerencias tan raras... me da mal rollo que te pueda salir mal la jugada.

10/06/07 14:33

08/04/07

47

Exacto tio, aunque te parezca una animalada y algo de lo mas absurdo, lo q kiero es que la mayor parte de la tinta se caiga o baje mucho el color para luego que me hagan otro trabajo mejor y keria saber que sino aplico la pomada me pasara eso, de momento no aplicare bepantol, ni lo hidratare aver si dentro de unos dias baja el tono, y si se hace costra la arrancare aver si debajo se hace piel nueva sin tinta o con menos ya os contare Wink

10/06/07 15:03

si te arrankas las kostras lo ke haras es hacerte una cicatriz, tu deja ke el tatuaje siga su kurso.. normalmente el tatuaje ya pierde kolor kuando se kura así ke yo no haría nada de eso.

10/06/07 15:42

05/08/06

89

ok tio, jeje dejare q siga su curso, ahora ya hace 24 horas que se hizo y tiene un aspecto menos oscuro tirando a palido blanquecino como que la piel se esta secando, no presenta enrojecimiento, ni hinchazon, ni sintomas de dolor.. Wink

10/06/07 18:17

hoal como vas con tu sombra? bueno ya ha n pasado dias desde q pusiste el mensaje, pero site sirve de algo mi experiencia con las sombras... jeje. yo me hice 3 estrellas, con sombra negra y tampoco me gusto nada el resultado. te lo tienes q curar bien curado, se va aclarnado un poco a los dias. a mi no me salio costra, creo q a las sombras no les sale, no se, xq yo me lo e echo 2 veces y nada... las sombras son mas faciles d currar. lo q i q te recomiendo esq no hagas tonterias, y te lo cures como toca, y una vez este curado te lo pienses muy muy bien o q kires retocar... ya q yo meti la pata, y retoke las sombras con otra sombra d color y fue peor... asiq piensatelo muuy bien antes. un beso y espero q no hayas tenido q retocar nada. ciao

15/06/07 11:48

30/04/07

36

mira colega al 95% de las sombras no le sale conchas eso por no decirte al 100% por q las sombras nunca se ace pinchando solo es como si estubieras peinando mi consejo es q lo cures normalmente y ya veras q aclara luego vastante ya depende tambien de la caña q te diera el tatuador

15/06/07 13:43

27/06/06

64

Subir