¿Dónde conseguir grandes porciones de piel de cerdo?

Muy buenas.
Haber si álguien me pudiera decir donde o como puedo conseguir grandes porciones de piel de cerdo, ya que hasta ahora he estado practicando en orejas y piel sintética, y la verdad, en orejas poco se puede hacer aparte de que tiene demasiada curva tiene poca base sobre la que pinchar y la piel sintetica no es mas que un trozo de plastico-goma, que nada tiene que ver con la piel real. He empezado con un par de personas y la verdad que aunque ellas estén contentas con el resultado, personalmente creo que he de practicar más para poder ofrecer un mejor resultado.
Muchas gracias por adelantado a todos los que aporten información.

07/09/10 21:16

27/08/10

4

si eres de españa en cualkier carniceria del barrio te la pueden conseguir.
ellos tienen ke pedirla a su proovedor de cerdo y te apartan algunos trozos. el valor depende el carnicero, a mi a veces me la regalan, otras veces me la cobran a 2 euros el kilo.

si eres de otro pais, pues recomendaria lo mismo, ir a una carniceria del barrio, donde te conozcan y decirle para ke kieres la piel de cerdo.

AUNKE lo mejor es la piel humana.

08/09/10 16:05

20/05/10

292

Gracias por el post, tambien he visto por ahí piel de cerdo tatuada y parece como si estubiera tratada para tatuar, con una especie de pequeñas marcas como de algún tipo de engranaje que la sostiene para rebajarla, y no se si es que viene así del matadero o si realmente venden pieles preparadas ya para el tatuaje.
Gracias de nuevo y un saludo.

08/09/10 19:44

27/08/10

4

Bro pues yo consigo la piel en el supermercado en la seccion de carnes, de hecho la venden en una charola empaquetada, muy buen precio como unos 30cm por 1m por 3 dolares y lo de las marcas yo tambien las he visto y aveces son molestas pues se atora la aguja no se si este procesada o que pero me gustaria agarrarla sin estas marcas. saludos desde california.

09/09/10 07:01

30/03/10

132

yo soy de españa,madrid,Parla se la compro a unc arnicera que cuando deshuesa la pieza dle cerdo(pierna,paletilla)me guarda la pieza entera d ela pierna estamos hablando de un buen trozo de piel jejeje me cobra 1 € por pieza no esta nada nada mal.No todos los carniceros te la venden asi de varata prueba a ir al mercado e ir preguntandop a todos los carniceros alguno habra que te la venda.

09/09/10 11:41

12/05/10

1397

a mi me la regalaban, si total eso lo tiran, no creo que s epongan a hacer corteza en la trasttienda

09/09/10 13:08

10/05/09

397

En Argentina tambien la venden en cualquier carniceria de barrio, pero para que sean mas grandes hay que pedirla, sino viene en pequeñas tiras de 20 x 5 cm aprox.
Las marcas que son como lineas de 1cm mas o menos son de unas maquinas que usan para retirar la piel, si la sacan a mano, no las tiene, pero es mucho mas desparejo el corte (en espesor) y se hace un poco incomodo tatuarlo ya que hay partes de medio milimetro y otras de 2 o 3 mm.
Saludos

10/09/10 13:17

19/02/10

31

Buenas, yo hace 2 días que me dieron en la carnicería piel de cerdo y como la sacó de la pieza entera delante mío pude observar que esas diferencias de espesor es debido al cuchillo cuando saca la piel,van por partes,al sacar el cuchillo de entre la carne hay zonas en las que tienes unos cuantos milímetros de espesor y otras veces se ve luz e incluso queda algún corte en la zona para tatuar,pero ya sabemos....a caballo regalado no le mires el diente...Saludos...Tattoo yourself.

30/09/10 09:28

26/09/10

35

Muchas gracias a todos, al fin consegui las porciones, fui a la carniceria y me hice con un buen par de trozos y estas són sín ningún tipo de marcas, ahora toca practicar.
Gracias de nuevo!

05/10/10 18:39

27/08/10

4

Subir