Poco peso de los grips desechables para tirar línea ¿?

HAY OTRA FORMA. Yo compro desechable sólo el boli el grip pongo el de hierro y lo forro con film transparente; ni el grip de hierro por dentro toca la aguja puesto que está en contacto directo con el plástico del boli, ni por fuera porque está cubierto con el film. No hay contacto con el cliente y ni siquiera el grip se ensucia. Prueba a comprarlos. No son sólo las puntas, es una mezcla entre la punta y el tubo que va dentro de los grips así que es perfecto. Para mí otro mundo ya que el peso del grip sí me viene genial.

27/06/13 11:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Creo que la próxima compra serán esos tubos que dices, Runah. Probaremos a ver qué tal. Gracias!

27/06/13 11:53

21/04/13

220



Sobre lo que habla Runah

07/07/13 23:34

28/12/08

474

Merci, Okuart!!!

08/07/13 13:45

21/04/13

220

ya se que el tema es un poco viejo , pero creo que es mejor que abrir otro ... como haceis para luego quitarle el plastico etc .. sin contaminar??? lo veo muy arriesgado no?

24/06/14 03:44

17/06/14

80

hay hay riesgo de contaminazion cruzada eso sin autoclave no se puede usar ,tu te pincharias con eso ?la epatitis b con eso del mango se le pegaria al cliente sin duda alguna ,aveces no es lo que mas nos guste ni lo mas comodo si no lo mas seguro para el cliente , tu no sabes si el cliente anterior tenia alguna enfermedad lo cual no puedes usar ni el grins ni el tubo ni nada sin auto clave ,los tatuadores que usan chayane sin autoclave no creo que sea lo mas higienico yo no me tatuaria en esas condiciones y sanidad aprueba las puntas de chayane pero sanidad no sabe que muchos tatuadores no meten el grins en auto clave de echo soy de los que piensan que eso en el futuro puede traer tragicas consecuencias , no es tatuar tatuar y mas tatuar o si pero con cabeza y siempre sobre seguro si una cosa tienes dudas no la agas

04/04/15 00:48

25/03/14

16

Subir