Tatuajes de noveles.

Hola.
La importancia de hacer las cosas bien os la resumo en imágenes.
Por favor, no hagáis esto nunca.
Frenad vuestras ganas y estad seguro de lo que hacéis, esto para toda la vida.






























Estas imágenes ruedan por internet.

Muchos ya las habéis visto. Otros no.

Daros cuenta, los que empezáis en este oficio, el desastre de gran tamaño que puede hacerse en el cuerpo de alguien.

Seguramente muchas de las personas que tienen este tipo de "arte" en su piel no saben lo que es tomar el sol o ir con ciertas partes de su cuerpo al aire por temor al ridículo.

Comentaba otro compañero en otro hilo que estaban apareciendo una nueva forma de trabajo, reparar lo que los principiantes hacian.

En fín, ya lo veis, sobran más palabras.

Saludos

10/09/10 15:29

11/08/10

316

No puedo creer el de la chava con la cacota en la espalda jajajajaja, eso si q no es tener abuela, hay q poner cuidado con quien se tatua uno y tener una idea de lo q quiere uno tatuarse, q sea un buen diseño y con un buen artista, no digo q tenga q ser profesional pero si q sea un buen tatuador.

11/09/10 06:35

30/03/10

132

Y... mira como principiante la verdad, las personas concientes son siempre de a q se exponen, ser principiante no tiene nada q ver
yo tatué una naranja y con eso me basto, agarre piel....
pero antes mas q nada este foro, fue todo lo q me hiso falta para aprender.

Me parece cualquiera lo q decís, el q hace algo así siempre es consiente, si querés aportar... aporta a responder un tema de novatos, o alguna consulta


Porque... hacer estos posts, te lo resumo...

Si tenes dos neuronas... porq solo usas una ?



Rolling Eyes

11/09/10 09:25

11/06/10

6

Hay algo que yo veo totalmente necesario a la hora de tatuar, vale que las lineas tiemblen un poco (como las mias) por la gente que estamos aprendiendo, pero ojo, veo totalmente necesario tener una base de dibujo porque al final es lo que estas haciendo, dibujar en la piel. saludos!

11/09/10 14:49

29/07/10

50

yo creo ke aki tiene la culpa el ke se ha dejado tatuar!!!
creo ke no tenia ni idea a lo ke se afrontaba y menos tenia
claro el dibujo ke keria hacerce.

y el supuesto tatuador era un criminal!!!

yo como novato se a ke debo enfrentarme.
lo ke tengo muy claro ke retratos no se hacer.ni kiero!!!

no puedo creer ke haya cosas asi.

11/09/10 16:32

20/05/10

292

k mal... y yo me pregunto cobraron por esto??? jaja

22/10/10 01:37

22/10/10

2

Subir