Problema con liquido stencil

Hola el otro dia compre liquido stencil, ya que sobre el cerdo lo que hacia era dibujar encima, total que a la hora de pasarlo a la piel el dibujo pasado por el calco, el resultado es muy pobre, se impregna en la piel pero muy muy muy poco, casi invisible...

Mi pregunta es en que fallo, uso un folio normal pongo debajo el calco y repaso, se queda calcao por la parte posterior del folio y luego aplico el stencil en la piel y pongo el folio, aprieto y ya digo, se impregna poco..

Deberia usar papel transparente, cebolla o algo asi en vez del folio, gracias!

11/09/10 15:15

29/07/10

50

Hola, se me ocurre que igual tardas mucho en poner el folio sobre el líquido stencil y este ha perdido ya todo el alcohol por evaporación o que aplicas demasiado líquido. No sé, lo que se me ocurre.
Yo aplico una capa muy fina pero uniforme, la extiendo con la mano enguantada y espero unos segundos (5 o 6) hasta que veo sólo que la piel está humedecida pero no encharcada, y enseguida aplico la plantilla, la aprieto unos segundos contra la piel (10, 15) y la despego con cuidado. Saludos

11/09/10 21:24

Mejor usa el papel hectografico, la parte que pegas al cuerpo es de un papel mucho mas ligero que el folio y te permite una mejor aplicacion, y por supuesto que no utilices papel de calco normal para el stencil, utiliza siempre papel hectografico.

11/09/10 22:09

11/08/09

25

Subir