¿El significado de vuestro tatuaje?

¿Qué significado tiene tu tatuaje?
Yo tengo una orquidea y os explicaré su significado:
Las orquídeas siempre crecen entre otras muchas flores, ellas, las flores que la rodean, ven crecer la orquídea y por las cosas que pasan. Eso mismo me pasa a mi con mis padres que me han visto crecer desde que nací.
Decidí hacerme este tatuaje porque a mis padres no les e dado más que disgustos en esta vida y ellos siempre me han perdonado y me han comprendido y ya iba siendo hora de agradecérselo.
Mi siguiente tatuaje va a ser un corazón en el pecho que simbolizará a mi hermana que murió cuando ella era pequeña y querra decir que todavia la quiero y la tengo en mi corazón.
Wink
¿cuales son vuestros significados?

25/04/07 16:05

UKA

25/04/07

5

Muy buenas UKA Wink

Mi tatuaje, el cual está colgado en el álbum de esta web, es algo parecido a un signo oriental que yo mismo diseñé hace unos años y con el cual siempre me he sentido identificado; ya ves que simple Very Happy

En un principio sólo me iba a poner este, pero como dicen por aquí, esto engancha -y mucho!!!- y ya estoy pensando en que más tatuarme, jejeje

Saluditos Wink

25/04/07 18:12

24/04/07

31

Hola! Yo tengo un hada. Para el mundo de las hadas, los duendes, elfos...es mágico y parte de mi por ello me tatué algo con lo que me identifico mucho un hada. Tengo amigos que me llaman hadita...y me gusta porque así la magia siempre estará viva.

25/04/07 23:17

25/04/07

1

hola, bueno pues yo soy nuevito aki, y nada decir q mi tatuaje esta colgado aki tambien y son dos JJ letra gotika en la espalda, el significado es sencillo son mi iNiciales del nombre ( Juan Jesus ), pero tambien tiene otra cosita, el Juan pertenece a mi padre (Juan Manuel) y el Jesus a mi madre q en paz descanse (Maria Jesus) q murio hace un año y unos meses y bueno es una forma de tenerla conmigo

ahora toy pensando en mi siguiente tatuaje, nose si hacerme un tribal o realizarme una cruz q tengo en la cabeza con la fecha de mi madre o algo por el estilo, La cruz es la del Rapero 2PAC q admiro

bueno ya me direis

saludos y gracias

27/04/07 00:54

26/04/07

1

Subir