True Black Intenze

Hola de nuevo bueno kanink muchas gracias por tus aportes y una cosa mas, sabes donde podria comprar un set basico de intenze venden ese que sale el pez en la cajita pero muy caro, porque en la pagina oficial aqui no las envian no? bueno

gracias de antemano.

07/10/10 14:08

02/08/10

318

OLDSAILORT escribió: kanink estas perseguido por las tintas, a todas les dices ke son falsas. jeje

yo creo ke la de la primera foto esa es buena la foto 2 ke es la mas
grande es la ke es falsa. mirar otro post ke yo puse las diferencias
y se puede ver claramente cuales son buenas y cuales falsas.


Aclaro que no me causa placer y que no soy yo el que lo dice sino intenze. Según ellos ninguna de esas tintas es verdadera.

HeavyCrum, no sé la verdad, sería de gran ayuda conocer los distribuidores oficiales que envían a todo el mundo (aunque no seas profesional). A ver si alguien nos aclara si Intenze vende a cualquiera que pague. Saludos

07/10/10 21:41

Hey ke hay.
Concuerdo con Kanink a simple vista se ve k ninguna de las dos en las fotos es la original, basta con darse una vuelta por el sitio oficial y ver las fotos de los productos.
http://www.intenzeproducts.com/

y tambien vienen distribuidores, espero sirva de algo.
http://www.intenzeproducts.com/where-to-buy-tattoo-ink.html

Saludos

07/10/10 23:29

22/09/10

149

Viendo la lista de distribuidores oficiales de Intenze veo que en España no hay ningun distribuidor oficial. Aunque Tatto Safe viene como tienda oficial en Alemania, supongo que la sede en España tambien vendera originales.

Lo que me fastidia es que AM Tattoo pongan en su web que son distribuidores oficiales cuando no lo son, y mas cuando tenian tintas falsas en el stand que pusieron en la convencion de Barcelona.

08/10/10 00:19

05/08/10

56

pusieron tintas falsas? que cabrones jajajaja

08/10/10 01:18

10/05/09

397

la primera que mire (True Black) era falsa, despues mire un par mas y si que parecian originales, no quise seguir mirando que era ya muy cantoso Laughing

08/10/10 01:54

05/08/10

56

Gracias que aportes oh my god xD un abrazo.

08/10/10 09:48

02/08/10

318

Hola a todos os queria comentar que que tal las tintas eternal son buenas y todo eso?

Gracias de antemano.

11/10/10 10:59

02/08/10

318

mught escribió:

Lo que me fastidia es que AM Tattoo pongan en su web que son distribuidores oficiales cuando no lo son, y mas cuando tenian tintas falsas en el stand que pusieron en la convencion de Barcelona.


gracias por el dato.

ademas de esos hay varios ke tienen tintas falsas.
sobre todo las intenze y las kuro sumi

11/10/10 14:02

20/05/10

292

hola, acabo de pillar tinta INTENZE y siempre me gustaron; estaba con ellos hace 4 años porqe volvi al SKIN CANDY que tambien son buenos; pero ahora he vuelto a las INTENZE y son lo mejor del mercado. AH son originales porque primero les paso mis revisiones personales. jajaja nunca me fallan.

20/02/11 17:25

03/08/10

25

Para Kezo o cualquiera que sepa más que yo....

Compré un Intenze True black, en Inktattoostore, y tenía dudas, la etiqueta no es ninguna de las que salen en las fotos al principio de este post. Miré el video de Intenze que pone las diferencias entre las fake y las reales, y en principio, creo que no es falsa, la tinta es espesa, traía la tapita blanca de corcho bajo el tapón, que las fake no las trae, y la etiqueta, no se, es como las reales del video, solo que justo la true black sale con la etiqueta blanca y gris, y la mia es como la del resto de colores...
Si alguien me puede decir si es falsa o real...!

20/02/11 19:26

29/01/10

261

buenas Alicia ,yo gasto esa tinta y siemple me vino asin,ahora me biene con la etiqueta blanca ,puede ser que las tuvieran sin vender.tienes que mirar que esten precintada cuando quitas el tapon.saludos

20/02/11 20:45

20/10/09

116

Subir