True Black Intenze

si que estaba precintado y traia su tapita interior, ahora veo en la pag de intenze quehan cambiado la etiqueta a como las tenian antes, la fecha de caducidad es para el 2015.

20/02/11 20:52

29/01/10

261

yo a simpre vista me parece autentica.te vino con la etiqueta sucia?parece una tonteria la pregunta pero se por que lo digo.

20/02/11 21:03

20/10/09

116

a que te refieres con que venga con la etiqueta sucia?? me dejaste con la intriga...supongo que eso no es bueno no?

20/02/11 21:09

30/07/09

351

ma bien al reves,las que me vinieron con esa etiqueta todas iban un poco sucias,no guarreadas,como suciedad del roce con algo,y a conocidos tambien les ha venido igual.por eso digo que no creo que estemos comprando tanta gente tinta falsa.

20/02/11 21:17

20/10/09

116

no, no es sucia, se me cayó, una gota en el guante sin darme cuenta y armé la marimorena.. y aunque lo limpié bien, la etiqueta se tiñó un poco..

21/02/11 01:35

29/01/10

261

HeavyCrum escribió: Hola de nuevo, otra cosa señores,
es una duda que tengo dejo dos imágenes de true black de intenze y la marca osea la forma de la etiqueta es diferente masque nada es para asegurarme de si alguna es falsa o que bueno,








Gracias de antemano.


al margen de su originalidad o no, mi experiencia personal con este pigmento es que al cabo de 2 semanas los tatuajes se tornan verdosos...

17/04/11 06:01

17/04/11

12

Respondiendo a la gran incertidumbre mis amig@s la true black yo la uso y me va super bien, la uso tambien para delinear, si se q se debe de usar una especificamente para eso, pero mis recursos aun no son los suficients y decidi probarlas; ninguno de mis clientes hasta ahora se a quejado ya llevo 4 años con este desde q comence y eso q usaba prizm y aun uso, bueno la noticia es q nunca la true black al delinear de acortado o se hacen fea, es mas pueden ver mis trabajos mas recientes y queda muy bien, tambien les recomiendo uses la kabuki outlining de skin candy, saludos desde El Salvador C.A.

22/07/11 23:23

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola hermano te contare que por peru andan circulando esas tintas intenze falsas como melas, un bro me quizo vender la Oz. en su pomo "original" y sellado a 30 soles!!! Pero buscando me di cuenta que casi todos los tatuadores de peru tienen estos frascos de intenze FAKE que circulan como pan caliente, y logre llegar a un proveedor de confianza muy conocido por buenos tatuadores y me vendia el frasco de intenze cualquier color a 42 soles y me pille un blanco y un negro, decir que el frasco que compre es muy diferente a los intenze FAKE que venden dentro lleva como un metal igual que lo correctores liquidos que cada vez que agitas la tinta suena, espero que les haya sido de ayuda les dejo el blog de mi proveedor ahi salen la diferencias http://tatuadoresperuanos.blogspot.com.es/2010/10/la-falsificacion-de-las-tintas.html
suerte y que corra tinta!!

23/07/11 08:23

18/04/11

20

Un aporte mis colegas esta es la presentación y viñeta original de la intenze norteamericana que yo uso, todas vienen iguales en este caso la true black espero les sirvan las fotos y las uses a futuro para q no los engañen.

28/07/11 16:18

oeste

Moderador

15/06/09

742

He comprado esta tinta para usar tanto para delinear como para relleno, y al tatuarme se me extendió la tinta por algunas zonas, yo pensaba que era por profundizar demasiado... Y ahora acabo de leer que hay que tener cuidado con esta tinta porque puede dar ese problema, a alguno más le ha sucedido? A que se debe, a que es demasiado líquida?
Si se usa con cuidado en la inclinación puede que funcione bien no?, o eso espero.. sino pues habrá que comprar una más adecuada.

18/01/13 01:22

18/04/12

24

Depende la zona que la usastes, es raro que suceda eso, si es los dedos, la planta de las manos o los pies si sucede, pero por lo general de otras zons del cuerpo, aun ni yo entiendo porque les sucede eso con esta calidad de tinta que no es liquida, más bien es entre espesa y diluida, saludos y cuidado con las imitaciones chinas.

18/01/13 21:39

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola tengo un problema con la tinta intenze true black y necesito de la experiencia, he tatuado bastante con esa tinta y nunca e tenido ningun problema, los resultados han sido excelentes, pero unicamente a una persona le realize una letrita en el tobillo y se le a kedado azulada. el chaval ya tiene otro tattoo en el brazo ke tambien lo tiene como lila,pero no lo hize yo, y pensaba ke la persona ke se lo realizo no utilizo tinta de calidad. Necesito consejo.........Ah me dijo ke no se lo curò con bephantol sino ke utilizo una crema como si fuera vaselina y no se si ese puede ser el motivo.gracias y perdon por el ladrillaco.

13/04/13 19:29

21/01/13

17

Subir