True Black Intenze

Yo la he usado y tenía mejor no usarla para línea. Yo tengo ahora la kurosumi outlinning y he usado la linning black de intenze que es una pasada. La Kurosumi es asequible 16,95 x 180ml. y da buenos resultados aunque no todo a todo el mundo le gusta.

14/04/13 10:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

gracias runah, yo ahora utilizo pantera. y perfec. pero me gustaria saber a ke se pudo deber el color azulado del tattoo para que no me vuelva a pasar, el chaval me dijo ke se lo curo con vaselina pura. puede ser ese el motivo????

14/04/13 18:22

21/01/13

17

CHELE87 escribió: Hola tengo un problema con la tinta intenze true black y necesito de la experiencia, he tatuado bastante con esa tinta y nunca e tenido ningun problema, los resultados han sido excelentes, pero unicamente a una persona le realize una letrita en el tobillo y se le a kedado azulada. el chaval ya tiene otro tattoo en el brazo ke tambien lo tiene como lila,pero no lo hize yo, y pensaba ke la persona ke se lo realizo no utilizo tinta de calidad. Necesito consejo.........Ah me dijo ke no se lo curò con bephantol sino ke utilizo una crema como si fuera vaselina y no se si ese puede ser el motivo.gracias y perdon por el ladrillaco.



problema tipos de piel mas gruesa,epidermis mas fuertes se come la tinta,no es culpa tuya pasa mucho a la gente que es muy morena de piel.por malos cuidados del tatuaje no se pone azul ,si no con los años la epidermis se come la tinta , el cuidado mira tatuajes talegeros ya veras jajajajajjajaj no tienen bepanthol i se les queda de puta madre

20/05/13 14:36

20/05/13

1

la intenze true black en una tienda de tatoo me la vendieron y me dijeron ke rea para linea y no mke kedaba mal la linea pero si me di kuenta ke mejor es para hacer rellenos pero estoy usando una tinta electric ink preto linha ke parece es brazilera es wenisima para las lineas te kedan bien markadas a la rpimera pasada...

22/10/13 03:42

22/10/13

1

Buenas tardes, no se donde se puede adquirir tinta intenze que sea fiable, desde la propia pagina web se puede pedir? o hay alguna para solicitar tintas fiables de varias marcas intenze, eternal...? Gracias.

29/10/13 18:00

29/10/13

2

Esto es de una suplidora de mi país espero les aclare las dudas con respecto a las tintas si son copia o originales

07/10/14 19:07

01/06/13

2

Subir