Tipos de tatuajes, ¿cuál es el tuyo?

Japo a muerte!!mascara, flor de loto, pantera, flores de cerezo, geisha, calaveras, carpa koi, simbolo kanji...

06/10/09 20:02

16/06/09

104

ps yo kreo no importa el estilo importa lo k represente y el saber k es algo permanente k no se kita asi no mas
osea esos tatuajes k se hacen a la persona k tienen komo pareja son muy ariesgados ya sabran por k
en lo personal mi primer tatuaje representara a mi hermana yo mi mama y un avion pequeño de fondo el kual representa la ausencia de mi padre debido a sus viajes de largo tiempo
ojala me kede chevre

06/10/09 22:50

06/10/09

9

bueno yo soy fanatica de las pin ups sobre todo las zombies y el new school, me cargan los tribales Smile

09/10/09 23:11

12/08/07

6

Hola compañero:
a mi personalmente me gustan mucho los tatuajes "ol school" otradicionales
tego en mis piernas arriba de las rodillas dos estrellas nauticas encedidas con fuego por el simple significado de que lo marineron antiguamente se las tatuaban ya que guiaban su camino a la noche y por oda su bidas que se encontraba arriba de un barco. y me parecio un significado muy bueno ...
saludos a todos!

15/10/09 16:10

28/02/09

50

digamos que mi estilo pese a ser gotico es gotico mistico egipcio argento rarisiiiiiiiiiiiiiiiimo. tengo ahroa mismo echo la tapa del un disco de la renga me ise hace una semana ojo de ra y pienso hacerme un rosa sangrando en el hombro serà mi tatuaje mas grande por ahora pero me echa para atras la onda del blanco no se si estoy preparado apra algo tan avanzado pero bue si me animo ya los mostrare

02/04/10 15:07

Bueno, tras mucho leer pongo mi primer mensaje

Tengo 20 años y desde los 15 he tenido en mente hacerme un dragón, el tema esque no sabía qué diseño sería exactamente y el lugar del mismo, aunque ya estoy haciendo un diseño que espero subir pronto. (y no tardar mucho en trasladarlo a mi piel)
El lugar será el hombro o la espalda, ya veremos Very Happy
Saludos a todos!

04/04/10 01:35

31/03/10

3

hola compañeros a mi me encanta los tattoo referentes a horror ..zombies calakas y onda ese estilo pero al momento de tatuar todos los stilos me facinan ...saludos xau

04/04/10 01:47

01/04/10

2

Subir