Mundo de las Dilataciones

Esto sonará tonto, pero ¿cuánto puede llegar a tardar en cerrar un piercing normal que lleva 13 años abierto? Llevo más o menos un año y pico sin ponerle pendientes ni nada, pero aún no se cierra.

27/02/11 12:11

26/02/11

11

uff enton no se si cerrara ya xD pues eso hazlo despacito ...

27/02/11 15:51

03/11/10

15

Yo la experiencia que tengo con dilataciones en las orejas es de 14 mm en cada una.

La primera vez que me las hice llegué a 8 y al quitarmelas a los 3 días estaban perfectamente cerradas, un poco arrugadas, pero a penas se notaba, la segunda vez fueron 14mm y ahora están cerradas, pero eso si, la oreja no termina por cerrar del todo, el agujero de la izquierda está en 4mm y el de la derecha en 2-3 por ahí.

Para curarlo del todo es verdad lo anterior, se usa una anestesia y se corta un trozo de lóbulo con bisturí, y se cose, queda nueva la oreja. Pero no se hace en un estudio, si no en el quirófano.

15/03/11 18:15

15/03/11

2

pues en si una expansion se siera sola dependiendo del tamño las grandes son irrebersibles solo con sirugia asta la de 6mm se siera sola la oreja

27/05/11 07:24

27/05/11

1

yo me hice de 8 en septiembre del año pasado en febrero me los e quitao por q en ningun curro me dejaban llevarlos y a dia de hoy llevo la medida mas pequeña de las dilataciones por q no consigo q se cierre mas y es el unico q disumula el pequeñó agujero q sa quedao


no duele acertelo tu mismo yo donde mas caña le daba era en la duxa cn el agua caliente y el jabon y tmb te digo que por lo que yo e vivido y mis amigos tienes q tener dia si dia tmbien ganas de sacarte la dilatacion limpiarla bien y ponertela otra vez por q si no a la q pasa 3 dias guele y contra mas pasa llega momento en el q la gente te dice q peste y tu solo sabes de donde viene esa peste jajajajajajaja suena cerdo pero es asi jajajajaja

25/07/11 23:58

15/07/11

17

Hola, soy nueva aqui.
Yo hace unos dias q he empezado a dilatar mi oreja derecha (solo esa), y por ahora solo estoy con un 2mm.
Mi pregunta es: cuanto tiempo debo de estar con el de 2mm para pasar por ejemplo a 4mm o es mejor hacer mm a mm ???
La verdad no me duele tanto, pero lo limpio todos los dias, y le hecho una buena crema, q ayuda a aliviar los dolores y la irritacion ( al menos a mi me funciona).
Yo hasta donde quiero llegar a dilatarmerla es hasta 8mm.
Lo estoy haciendo pokita a poco (lo prefiero mil veces mas despacio q ir con ansia viva), jejej.
Enfin, espero q alguien me pueda responder, gracias.
Wink

17/08/11 11:58

17/08/11

27

wenas esto depende de cada uno ay gente que se dilata mm a mm en temporadas de meses y ay quien lo va aciendo en temporadas de semanas asi que tu misma la diferencia de una a la otra es que en meses se va curando y el dolor va a meses y en semanas pues no se cura del todo los esfuerxos del dilatado y el dolor es como que de golpe y ala ya esta exo nuse depende de la prisa que tengas y el dolor que puedas aguantar yo dolor lo q se dice dolor no lo e tenido nunca y me las e exo en semanas en un mes pase del 1mm al 8mm porque cada vez q me metia en la duxa con jabon me apretaba un poco mas y asi dirariamente

espero averte ayudado en algo

17/08/11 12:49

15/07/11

17

Muchas gracias Motika.

17/08/11 13:26

17/08/11

27

tengo un amigo q tenia dilataciones, y para cerrarselas lo q hacia cada 3 o 4 dias cojia una lija la enrroscaba como un tubito y se la pasaba por la dilatacion, asi hacia q se hiciera herida y a su vez hace q crezca una nueva capa de piel.... y bueno ahora ya no tiene dilataciones... si q se le nota un poco q tiene como una rajita pero no se ve agujero...

28/08/11 17:49

05/02/11

17

Que heavy eso de la lija jajjaajajajjajaja.

29/08/11 16:06

02/08/10

318

A mi me hicieron la dilatacion ace tiempo con un "dermal punch"Lo bueno...que te puedes poner la dilatacion sin esperar meses para dilatartelo y nose te pone la oreja de buda,yo empece con 5mm y se puede hasta 7mm.
Yo ya tengo la del 8mm y ya no pienso dilatarlo mas.
Estando trabajando en la construccion,nunca me ha afectado...pero ahora con la crisis...jejeje no se yo donde me daran un trabajo con el boquete en la oreja, me suelo poner un "plug"q son pendientes cerrados paque no de tando el cantazo como con los tuneles.A porcierto el trocito de la oreja todavia lo tengo guardao en el congelador, aver si me hago con ella esta noche una mini hamburguesa,ñam,ñam!!

29/08/11 17:37

21/07/11

6

Bueno, pero ahora sigo avanzando y me va genial, ahora voy por 4mm....
por supuesto uso el de espiral, y lo hago pokita a poco, y la verdad funciona genial.... y es menos doloroso.
Vamos, q estoy super encantada...jijijiji. Very Happy

09/09/11 10:13

17/08/11

27

Subir