Mundo de las Dilataciones

hola buenas! tengo un problemilla con mis dilataciones y estoy un poco asustado.
quiero hacerme unas dilataciones de 6mm y ayer me meti un cuerno(dilatador) de 3mm y hoy el de 6mm forzando, losé soy un burro.
ahora la duda que tengo es que me sangra bastante, esto que consecuencias tines? agradeceria un buen consejo
gracias.
mario.

24/03/12 18:41

24/03/12

3

stacyblack escribió: ei muchas gracias!!

Ese de la foto no sabeis de cuanto puede ser no??

Saludos Wink


la dilata de la imagen asi a ojo tiene pinta de 3mm

25/03/12 19:15

02/08/10

318

Buenas a todos, yo personalmente os puedo decir que depende de como lo agas se cerrara o no, yo ahora mismo tengo dilatadores de 22mm en cada oreja y ami ya no se me cierran del todo pero x qe fui demasido rapido y al poner los 12mm me arreventaron las orejas en la tienda, pero he visto colegas que tenian la dilatacion de 30 y en 2 meesees se les avia cerrado casi por completo , queda un agujero aprox de 2 mm que no es nada y apenas se enota. Pero,si es verdad que si no estais seguros, no os las agais ya que luego si no se os cierran tendriais que coserlas y ami me han dicho un precio de 80 € x oreja ... y bueno, no ace demasida gracia jajajaa. Un saludo!!

30/03/12 15:12

30/03/12

3

Hola, hace una semana me hice una dilatacion de 4mm en la oreja (no la tenia dilatada) y hoy me he hecho directamente de 8mm, y aun no se me habia curado del todo (pero al tocarmela no me dolia, la de 4mm digo) y ahora me duele que lo flipo la de 8mm pero espero que con el paso de los dias me duela menos, hasta que se me acabe curando, pero no creo que me la dilate mas, ustedes que opinan?

05/09/12 22:17

05/09/12

1

Hola buenas. Voy a poner mi experiencia con las dilataciones.
Yo llevo las dos ahora mismo de 30mm, empece de 2mm en 2mm cada dos semanas con los expansores (cuernos) rectos hasta 12mm, a partir de ahi me compre todas las medidas de dilataciones hasta 30mm de silicona (ya que no cuestan casi nada de poner, y el dilatado no se nota tan a lo bestia como pasandote el cuerno).

El si se cierran o no, creo que todo va dependiendo de cada caso, pero creo que en dilataciones grandes para bajarlas de medida lo mejor es bajandote de nuevo mm por mm y la oreja se te va amoldando a la medida de la dilatacion.

*Consejo que doy: Si no estas seguro, y te lo estas pensando -No te las hagas- (Hasta que estes completamente seguro). Si aun no tienes trabajo, y en futuro tienes que ponerte a buscar trabajo .. -No te las hagas- (El encontrar trabajo con ciertas modificaciones corporables visibles a veces es una tarea casi imposible) *Todo dependiendo del pais en el que estes viviendo. (Siempre tendras tiempo en cuanto te hagan el contrato fijo el empezar a abrirtelas).

Yo ni me planteo el quitarme los piercings o las dilataciones, y esta claro que tampoco voy a parar de tatuarme, estoy trabajando, y aunque perdiera el trabajo en el que estoy por los motivos que fuera, no tendria ningun problema de buscarme otro trabajo de lo que fuera, ya que en Inglaterra es como una cosa de lo mas normal del mundo el que todo el mundo lleve tattoos, dilataciones, piercings, y el pelo de colores varios. *Esto se deberia de implantar en todo el mundo, para todos tener la oportunidad de trabajar en cualquier sitio, que no nos miraran por lo que llevamos o no, si no por lo que podemos aportar al trabajo en cuestion y si somos validos para ello... esperemos que algun dia la mentalidad les cambie.

Un abrazo desde Brighton.

18/11/12 01:08

16/11/12

12

Amen !! Un saludo.

19/11/12 05:43

02/08/10

318

Hola, buenas! tengo dos dilataciones de 14 mm y hace poco me puse los dilatadores pero no me puedo desenroscar un dilatador porque se ha quedado pillado o esta muy fuerte :S que puedo hacer? gracias.

28/12/12 16:10

NSG

28/12/12

1

buenas que tal?pues me ize una diltata de 3 mm.una vez curada me compre un cuerno que en l parte mas ancha hace 6 mm.el caso es que desde que me lo puse el primer dia ya me entra asta el 6.sin dolor ni sangrado.....mis dudas son:

devo seguir llevando el cuerno dia i noche?asta cuando? o puedo ponerme ya un tunel de 6mm?

gracias.

16/01/13 17:30

16/01/13

1

Tengo un problema con la dilatación, quería saber si me podríais ayudar.

Llevo una dilatación de 10 mm, la ultima me la puse hará unas 3 semanas. Ahora me quiero poner un plug, pero no tiene rosca y como los bordes son mas anchos no me entra. Leí que para que entrara mejor probara en la ducha con agua caliente y jabón. Si que me entraba, pero no llegaba a salir por el otro lado y luego casi no me la podía sacar. Querría que me dijerais como me la puedo llegar a poner y si luego me podría quitar el plug.

Gracias. Smile

23/01/13 17:32

21/01/13

3

Hola,soy nuevo en este foro,llevo pendientes en las dos orejas desde hace muchos años y ahora dilataciones de 3mm q me he echo hace dos meses.Tengo pedidos unos cuernos rectos de varias medidas para dilatarme yo en casa y quiero tener la máxima higiene y desinfección y ahí es donde me surgen las dudas.
Que materiales puedo usar para tener la máxima higiene,desinfección y limpieza de las piezas antes de dilatarme y que pasos tendría q seguir.

16/02/13 18:11

15/02/13

1

stacyblack: Me parece que esa joyeria que sale en la foto es de 4 mm.

11/09/13 19:47

11/09/13

8

Hace alrededor de 2 semanas comence a expandirme la oreja (me hice la perforacion hace como 6 meses con cateter de 2mm) actualmente me he pasado pieza de 2.5 y esta semana me pase de 3mm (todo fue con cuerno nunca habia usado tunel) el dia de hoy me decidi a comprar un tunel (titanio de 3mm) y a pesar de que el cuerno (por mis rumbos le llaman espina) pasa por mi lobulo sin ningun problema el tunel no logro hacer que pase. ¿Alguna recomendacion o ayuda?

14/12/13 07:00

14/12/13

1

Subir