Tatuaje mal hecho

Después de muchos años pensando en taparme un tatuaje muy pequeñito en el tobillo, decidi taparlo con otro, como era un poco especifico ya que eran letras japonesas, consulte hasta en tres ocasiones como era la caligrafia, y hasta en tres ocasiones la lleve el modelo de lo que queria que se me permanentara en la piel.
A la hora de proceder a realizar el tatuaje y cuando finalizó, me percaté de que lo que me habia plamado para siempre no era lo que la habia llevado hasta en tres ocasiones, comentandome ella,que la persona que trabajaba se llevo todos los modelos y que (en vez de comentarmelo) lo habia buscado en internet, como yo no estaba deacuerdo, cedió diciendome que tapariamos las letras con sesiones de color y que una vez tapadas me tatuaria bien las letras.

Después de dos sesiones con su debido curamiento de un mes entre sesion y sesión el local se cierra y hago mas de siete llamadas para seguir con la solución a mi problema , sin encontrar ninguna respuesta.

Despues de unos meses bastante deprimida, decido acercarme a un local de tatoos sito en Móstoles y el profesional me comenta literalmente "eso es una chapuza y yo no te voy a pintar otra chapuza, la única solución es dar sesiones de láser para bajar el color y tatuar encima", literalmente eso me hundió puesto que quien lleva algo tatuado en la piel comprende que llevar un borrón en la piel cuando lo que querias es llevar algo especial es muy deprimente.

Seguí varios dias intentando "por las buenas" llegar a un acuerdo con ella para que me pagara las sesiones que permitian arreglar mi problema y nunca me cogió el teléfono, cuando decidí meterlo en abogados, contando que como persona que ha cometido un error tan grande intentaría hacer las cosas medianamente bien, pero ni siquiera me dió una factura .

23/09/10 12:25

23/09/10

1

no te hundas, un tattoo siempre s epuede tapar con otro, lo que tienes que hacer es prestar atencion y documentarte antes de hacerte uno. por que si en el momento que te puso el calco te hubieras dado cuenta de que ese no era el k kerias tu hubieras evitado todo el follon

23/09/10 16:29

10/05/09

397

Hola que tal soy nueva en la pagina...queria hacer una consulta ya que me pasa algo similar en el caso y es que tengo un tatoo en el hombro con tres letras chinas, el cual no me arrepiento pero ahora de grande y siendo mama quiero ocultarlo y hacerme las flores que pertenezcan a mes de diciembre y marzo que son los meses en los que nacieron mis hijos me encantaria saber si me pueden decir si es posible, el tatoo no es muy grande y los bordes no son muy gruesos aprox mide de largo unos 6 o 5 centimetros por eso lo veo viable si alguno me pudiera orientar lo agradeceria.

03/10/10 17:12

03/10/10

1

deverias subir una foto de tu tattoo para q alguno de aqui te diga q diseño te quedaria bien, seria mas facil, un saludo.

04/10/10 06:59

30/03/10

132

wazzaap

claro q puedes taparte ese tatuaje, cualquier tatuaje se puede, dependiendo el tiempo q tengas con el, entre mas tiempo tengas es mas facil, por ejemplo si llevas mas de dos años con unas letras o un tatuaje y ya esta opaco lo puedes tapar, ve con tu tatuador y dile q te haga un cover up, dandole el diseño, deve ser un diseño con colores fuertes para q cubran bien el tatuaje Wink

25/10/10 07:05

25/10/10

11

Hola las flores son de la mejor opcion para un cover, las curvas y lineas se adaptan muy bien para tapar, sobre todo letras un profesional te lo dejara de lujo
un saludo

26/11/10 10:46

31/08/10

2

Subir