Cuanto deben sobresalir las agujas del tubo en reposo

Buenas noches a tod@s, acabo de comprar un kit de tattoo, empecé esta tarde con una piel sintética y la verdad, de momento bien, lo que pasa es que no sé cuánto deben sobresalir las aguas del tubo en reposo, ya que después de hacer unas líneas y pasar el papel perdía todo el color (negro),apenas se nota un poco de raspadura en la piel, a ver si alguien me echa un cable y si alguien me podría decir a cuanto ponéis el alimentador para línea y en sombreado. Gracias y salud!!!!!!! TATTOO YOURSELF!!!

27/09/10 22:53

26/09/10

35

Pues lo que sobresalgan las agujas del tubo es mas cuestion de comodidad para la persona que tatua, por ejemplo si tienes poca vista pues habra que sacarla un poco mas etc. pero por lo general es de 1.5mm a 2mm. Ve probando haber con cual te sientes mas comodo.

27/09/10 23:47

20/07/10

83

SebasTT escribió: Pues lo que sobresalgan las agujas del tubo es mas cuestion de comodidad para la persona que tatua, por ejemplo si tienes poca vista pues habra que sacarla un poco mas etc. pero por lo general es de 1.5mm a 2mm. Ve probando haber con cual te sientes mas comodo..

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que me resultaba incómodo que el tubo también tocase la piel sintética. Hoy mismo probaré con piel de cerdo...gracias!!.

28/09/10 09:48

26/09/10

35

Pues yo hago algo q vi en un video de un artista, no recuerdo cual, pero del tubo solamente salia 2mm o menos cuando bajas el martillo, osea q el tip va pegado a la piel, conozco tatuadores q lo hacen, asi q no me parecio raro pero si gastas un poco mas de tinta, y la linea del stencil practicamente la vas calculando, probe en piel de cerdo sacando mas la aguja para ver exactamente por donde va la aguja, y no manchas nada, no gastas mas tinta, pero es jodido calcular de primeras, exactamente q solo entre la punta de la aguja

30/09/10 06:16

06/07/10

15

Holaa!! yo tengo una duda existencial... El otro dia...mi padre se dejó tatuar, y dice k le dolia muchisimo!! Confused no se si será que es un exagerao...(k también) o esk me faya algo, pero siempre lo hice asi, y nadie se kejó Rolling Eyes dice k seguro k la aguja sale mucho!! Shocked

No encuentro tema dond preguntar, pero aparte de eso, que otra causa puede crear mucho dolor...?? Sad

14/11/10 23:01

20/08/10

28

Revoltosa escribió: Holaa!! yo tengo una duda existencial... El otro dia...mi padre se dejó tatuar, y dice k le dolia muchisimo!! Confused no se si será que es un exagerao...(k también) o esk me faya algo, pero siempre lo hice asi, y nadie se kejó Rolling Eyes dice k seguro k la aguja sale mucho!! Shocked

No encuentro tema dond preguntar, pero aparte de eso, que otra causa puede crear mucho dolor...?? Sad


No todas las personas son iguales, quizas tu padre tenga el umbral del dolor un poco mas sensible...
Lo otro 'otra causa', puede ser el sector donde tatuas.. ke son lugares mas sensibles tales como la costilla, empeine, cuello, etc. O tambien el voltaje en la maquina o el delineado...
saludosss

15/11/10 02:34

26/04/10

6

Muchas gracias!! Pues mira el d mi padre fue la pierna y sólo me dejó terminar el delineado!
A mi madre tb le dolió mucho (dice ahora) Xk no se kejo, era en la escapula.

El voltaje estaba bien. creo. Me enseñaran poniendo el dedo y si no m golpeaba fuerte estaba bien. Hay más formas? Consejos?

16/11/10 01:28

20/08/10

28

Yo tengo ese problema desde siempre , cuango realizo una linea siempre tengo que repasarla es muy raro que me salga la linea a la primera , dudo que sea la maquina, me pasa lo mismo con las maquinas que e tenido.Suelo poner que las agujas no sobresalgan sino muy poco en parado. Mi pregunta es cuanto debe sobresalir las agujas en parado y si es ese el problema, es que marca pero no tatua. Gracias saludos a todos

18/11/10 10:06

14/11/10

5

lo que veo que no toman en cuenta es que a mayor mm que salga la aguja, menor la cantidad de tinta que caera de la puntera osea menor cantidad de tinta inyectara. y viceversa.
es una cuestion personal y como se sienta mejor uno.
algunos la sacan mas para ver mejor, no es peligroso mientras la mano este bien apoyada y un buen estiramiento de la pien la aguja sola entrara lo justo y nesesario. es cuestion de probar sin miedo.

18/11/10 14:42

03/11/09

90

Pero si se deja un poco la aguja fuera del tip con la maquina en reposo , al ponerla en marcha entrara y saldra toda o solo la puntita con el riesgo de que si entra mas de la cuenta podria cortar la piel ? Saludos !

17/01/14 03:47

26/12/13

3

Subir