Primeros tatuajes

Buenas, os explico.
Hace unos dias hice mi primer tatuaje, se lo hice a mi madre y es este:

https://www.zonatattoos.com/tatuaje.php/tatuaje/51015/autor/4917


Creo que quedo bastante bien, pese a que hice mucha herida. Como puedo evitar dañar la piel??


Bueno continuando, hoy me he decidido a tatuarme el muslo, y la verdad que la he liado un poco, ya que me daba un poco de mal rollo tatuarme a mi mismo y creo que no he clavado la aguja lo suficiente.
No obstante he vuelto a hacer mucha herida y ahora se ve la piel como levantada y sin tinta, solo herida.

Os dejo para que veais las fotos, estan en mi perfil.


https://www.zonatattoos.com/tatuaje.php/tatuaje/51011/autor/4917

https://www.zonatattoos.com/tatuaje.php/tatuaje/51014/autor/4917



Espero que me digais algo constructivo, sobretodo para el segundo tattoo

Muchas gracias

saludos

28/09/10 23:19

14/12/06

52

moja la punta en tinta antes de clavar

28/09/10 23:21

10/05/09

397

OH! muchas gracias Bloodink, nunca lo habia pensado...

28/09/10 23:27

14/12/06

52

es algo constructivo

29/09/10 01:18

10/05/09

397

Una pregunta: ¿Es tu primer tatuaje?, lo pregunto por que se ve que no has pinchado ni cerca a lo minimo y esto se puede deber a que tienes un umbral de dolor muy bajo y para no causarte dolor no pinchas lo suficiente, dejando solo herida. Lo digo porque el de tu madre quedo muy bien.

29/09/10 03:16

20/07/10

83

Que tal el primero te quedo muy bien para ser el primero el q te hiciste esta bien lo q pasa es lo q dice SebasTT como sentias directamente el dolor no coontrolaste cuanto penetraba la aguja prueba con aalgo calcula que la aguja salga apenas dos mm cuando este en maarcha pon una 5rl carga tinta y pincha soobre vaselina con la maquina detenida luego haz una linea en un segmento no muy largo pero presiona el tip sobre la piel que la punta del tip toque la piel y sentiras la linea perfectamente veras q no duele tanto con eso podras acostumbrarte y luego haz la linea ya con el metodo tradicional sacando mas la aguja y controlando manualmente la profundidad
Espero q te sirva ah por cierto cuando cargues tintaa hazlo seguido y con la maquina detenida

29/09/10 04:17

09/04/06

75

Hola.

Una ayuda puede ser sacar al tatuar ( cero en reposo ) la aguja sobre 1.5 mm del grip y rozar el grip con la piel, que te sirva de tope sin apretarlo contra la piel.
Carga más a menudo de tinta, limpia con vaselina en lugar de con papel, ya que el grip se descargará antes de tinta y prueba.

Voltios, controlalos, ya que un exceso, provoca herida y no llegar a los necesarios hace sombras y no marca... cada maquina es diferente y cada fuente tambien.

Dentro de un mes, cuando te repases el tattoo, acuerdate de esto y cuentanos que tal.

saludos.

29/09/10 08:35

11/08/10

316

Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que hago todo lo que me habèis dicho, y realmente en el tattoo que me hice yo ayer no controlaba la maquina lo suficiente ni clavaba la agujahasta el tip (que me haga daño otro todavía pero hacermelo a mi mismo me cuesta... jaja)

Por otro lado el tattoo de mi madre está curando bién aunque tiene mucha crosta en la parte del medio. Todo lo hice con agujas 5 liner incluso el relleno, seguramente será esto, no?

Muchas gracias

29/09/10 10:47

14/12/06

52

las 5rl stan bien para ese tattoo d tu madre , sale costra porque lastimaste , ha y la pierna le falto estirar la piel

30/09/10 07:56

Gracias a todos, si lo de estirar la piel tengo que perfeccionarlo mas

30/09/10 10:53

14/12/06

52

No te vayas a pasar de profundidad. Lo de pegar el tip (que no apretarlo contra la piel), se hace sólo cuando has colocado la aguja para que con la máquina EN MARCHA sobresalga de la puntera sólo unos 2 mm. y si es piel muy fina puedes dejar incluso un pelín menos. Acuérdate siempre de poner la/as liga/as a la barra de agujas para que se estabilice y estira muy bien el tramo de piel en el que vas a trazar cada linea. Saludos.

30/09/10 12:02

Subir