Un email recibido criticando al tatuaje

Atención al email que nos han enviado esta noche al email de la web:

Vaya mierda de imágenes. No sé cuál de ellas produce más asco.
A ver si dejáis de promocionar estas guarradas indecentes más propias de animales de granja, delincuentes y esclavos, que de personas.
Vaya una horterada que denigra a las personas y que las arriesga a contraer un sidazo o una hepatitis.
Descerebrados.

En fin...Ultima edición por Admin el 10/02/15 11:54; editado 1 vez

02/10/10 02:24

Admin

Administrador

05/04/06

4003

jajajajajaja jajajajaja lo siento, pero ante comentarios como este que denotan una gran incultura no puedo hacer otra mas que reirme a carcajadas, afortunadamente los "individuos" como este cada vez son menos, en especial la frase de que es propio de esclavos me hace pensar el tipo de persona que se esconde tras un mensaje asi.

Los tatuajes han existido desde tiempos inmemorables, desde los ejipcios a los primeros cristianos pasando por numerosas tribus de todas partes del planeta han utilizado el tatuaje como simbolos distintivos y de honor, el tatuaje es arte, no podemos pedir que todos lo entiendan Wink

02/10/10 03:35

20/03/10

283

estas en todo lo cierto lenicanari, y lamentablemente esta incultura aun prevalece en nuestra sociedad, nos siguen señalando como delincuentes, ami me ha tocado muchas veces desde la escuela y en la familia tambien, de hecho voy a tener q parar de tatuarme por ahora, pues voy a tener una cita en el consulado americano en unos meses y me acaban de decir q me la van hacer cansada por los tatuajes y tengo q presentar un reporte del significado de cada tatuaje q tengo y un examen psicologico para demostrar q no caresco de mis facultades mentales y q no pertenesco a alguna pandilla, aparte de los examenes medicos, solo por estar tatuado, pero no me importa q pasando esta cita empiezo con los brazos y sigo demostrando el amor por este arte, saludos.

02/10/10 05:18

30/03/10

132

Me parece increible todo lo que tienes que hacer ahora por ir tatuado, como si los yanquis no se tatuaran, ellos si que tendrian que pasar un examen psicologico, deberian preocuparse mas de solucionar los problemas que tienen en su pais, que no son pocos y menos de cosas tan estupidas como esta.. en fin compi muchisima suerte con esos cabezas cuadradas, ya veras como prontito esta todo solucionado y podemos ver las fotos de esos brazos tatuados Wink

02/10/10 13:27

20/03/10

283

lo que esta persona es tiene un nombre: hipocrita.

que haces entrando en una web de tatuajes si los odias? informarte sobre "el enemigo" como antaño? realmente le gustan y lo que no tiene son huevos u ovarios para hacerse uno, aunque seguramente le encanten...esta frustrado... se le nota.

saludos

04/10/10 11:04

27/07/10

757

Hola.
Eusebio, yo pondría el email de la persona en la web, para que cada uno de nosotros, pobres animales, esclavos y delincuentes podamos darle, de primera mano, nuestras impresiones personales a esta persona que la dá libremente faltándonos el respeto.

Creo que merecemos el derecho a replica.

Un saludo.

05/10/10 17:19

11/08/10

316

Que denso que siga habiendo gente tan cuadrada, no dudo que tenga fuertes valores de la epoca de la inquisicon arraigados pero pues vive y deja vivir.
Como anecdota, mi señora madre celebro sus 50 años de vida con un tatuaje familiar, mi madre, mis dos hermanas y su servidor se tatuaron juntos en la expo tattoo de la localidad y te llegan este tipo de correos, de verdad sorprende jejejejeje.

05/10/10 18:51

22/09/10

149

Ikeyama escribió: Hola.
Eusebio, yo pondría el email de la persona en la web, para que cada uno de nosotros, pobres animales, esclavos y delincuentes podamos darle, de primera mano, nuestras impresiones personales a esta persona que la dá libremente faltándonos el respeto.

Creo que merecemos el derecho a replica.

Un saludo.


El email es algo privado, no veo correcto publicarlo.

07/10/10 03:33

Admin

Administrador

05/04/06

4003

no se fijen en pekeñeses, total siempre nos gustaran los tatuajes y hagamos algo bueno, ke se considere arte como deve de ser, la gente ke escribe eso es gente ignorante y desconoce el arte.

saludosUltima edición por Andrewtatuajes el 24/10/10 04:46; editado 1 vez

07/10/10 04:05

29/07/09

1233

Administrador, pues hacemos una recogida de "cartas" y se la remites de nuestra parte Twisted Evil

23/10/10 17:21

20/03/10

283

No tendrías que haver abierto un post con esto... ya que es darle importancia a esa persona que no se la merece.
Lo único que puedo decir por la parte de quien escribió eso es que cada uno tiene su opinión acerca de muchísimas cosas y hay que respetar la opinión de los demás y no faltar con insultos. Pero en fin... si no le gustan los tatuajes no se para que se mete en un foro de tatuajes Confused

24/10/10 14:57

jejejeje, me recuerda al dank aquel que se sentia la ultima cocacola del planeta. jejee. saludos a todos, ni te apures eusebio. ya lo vivimos varias veces...

30/11/10 06:26

06/05/07

482

Subir