Power supply / fuente de poder

hey k hay.

Por mas ke busko en el foro no enkuentro informacion al respekto y es pieza importante del ekipo de un tatuador.

Que caracteristikas debe de tener una buena fuente de poder (power supply).

Saludos

08/10/10 22:40

22/09/10

149

yo tengo una de 3 A 15 volts

08/10/10 22:44

29/07/09

1233

hey k hay
Hola Dr. Muerte, gracias por responder tan pronto.
Pero de cualkier manufacturero es viable komprar una fuente? o es un asunto igual de delikado en kuanto a kalidad komo en las makinas.

Saludos

08/10/10 22:54

22/09/10

149

hey ke hay.
Dejo aki una pagina de internet ke enkontre navegando ke podria ser de utilidad a mas de alguno.

saludos

www.powersupplieswarehouse.com

19/10/10 21:14

22/09/10

149

holas, yo tengo una duda parecida. me compre una fuente de poder y cuando la maquina funciona le baja la tension entre 4 y 5 v, cuando dejo de pisar el clipcord vuelve el voltaje que estaba, es esto normal ?

21/10/10 14:43

18/03/10

5

a mi se me acaba de petar la china, he ido a una tienda de electrónica y me ha dicho que de tattoo con rcas no venden, no se si comprar otra vez una china por que me a durado 1hora encendida.

05/11/10 21:31

30/09/10

15

Bueno, yo tengo una de las chinas y esta semana me compre una Eikon EMS300, la verdad que se nota mucho la diferencia, la china aparte de que el voltaje no era constante, a veces las máquinas perdían fuerza y se notaba hasta en el sonido de la máquina.
Ahora con la Eikon la máquina ni pierde fuerza ni cambia el voltaje y en la pantalla puedo ver toda la información necesaria para saber si las máquinas están trabajando bien.
Yo creo que es igual de importante trabajar con una fuente en condiciones y no solo tener máquinas buenas y usar una fuente de las chinas, lo que hace que trabaje una máquina es la fuente y por supuesto el tatuador que la maneja. xD

05/11/10 22:22

14/09/10

11

Hey que hay.

Retomando este tema, tengo una pregunta.

Como sabes si una fuente de poder es multivueltas o no?. que tiene que decir en las especificaciones o como se especifica esta cualidad en ingles?

Tiene que ver con el potenciometro? si este es de 10 vueltas entonces es una fuente mutivueltas?

O es a lo que se menciona como "voltaje variable".

Gracias y saludosUltima edición por Chamuco79 el 13/04/11 02:03; editado 2 veces

11/04/11 19:42

22/09/10

149

Hola haber si alguien me puede ayudar con esto , no se exactamente cual sea el problema lo que pasa que compre una maquina nueva marca eikon y ya hice dos tatuajes y funciona d maravilla y pues ayer me estaba auto tatuando y despues de un rato como una hora ya no queria sombrear bien como que la tinta no marcaba solo me pinchaba , y decidi parar porque solo me pinchaba y me estaba lastimando , no se a que se deba si la maquina es nueva , sera la fuente ? Que es de las que vienen en los kit chinos ? Agujas no creo ni tinta estaba usando silverback, y se me hace raro porque se escuchaba bien el sonido de la maquina y no perdia fuerza , alguien me podria ayudar porfavor sera la fuente???

12/04/11 18:01

05/05/10

2

Saludos.

Para que una fuente trabaje bien, sea lo que sea el trabajo a ejecutar, es necesario que cumpla dos requisitos, voltaje y corriente, suena raro pero trataré de explicar.

Si un aparato consume 12 volts y 2 amperios, lo pones en una fuente de 12 volts pero solo 1 amperio, la correinte no será suficiente y el voltaje bajará, haciendo que el aparato funcione errático o no funcione.

Si el mismo aparato lo pones en una fuente de 6 volts y 5 amperios, la corriente es suficiente pero no el voltaje y posiblemente no funcione. Si una máquina de tatuar consume 1.5 amperios y voltaje variable, debes de tener una fuente variable (ajustable) y POR LO MENOS de 2 amperios. el 0,5 amperio restante sirve para que el voltaje sea estable y no cause un funcionamiento errático. Claro de 3 o más es mejor.

Si no es claro pregunten y tratare de aclarar.

Carlos.

14/04/11 02:57

13/04/11

43

A mi me gustaria saber si alguien le puso un lcd a la fuente. para ver el voltaje,,,

26/04/11 03:11

15/02/11

57

En realidad si importa mucho tu fuente de poder, si fuera en porcentaje, talento 50%maquinas 25% fuente25% io tengo alrededor de 3 años tatuando y empezó con una me imagino China, pero ahora compre una eikon ems400 y esta de súper lujo nada inigualable. Te recomiendo compres una de buena calidad, es una muy buena inversión y vas a subir de nivel

02/08/12 19:24

02/08/12

2

Subir