Problema con piercing en la oreja

Hola bueno hace 2 semanas me hize un arito.. me pase una aguja de jeringa y me la sake y me puse un abrir enchapado en oro (esos de 7 pesos)
bueno iva todo bien hasta q hoy en el cole aprimera hora me lo hicieron sacar y cuando me lo puse ahora me salio salgre y tengo la oreja media inchada

yo me lave siempre con agua y jabon y use crema cicacrizante con prevencion de infeccion!

la cosa es que me dijeron q me ponga uno de acero quirurgico, ya que este abridor de oro como q se gasto el oro y en el medio del palito esta medio negro..

el problema esque yo tengo una U otra asi medio recto medio obalado pero nada q ver con una U xD
estaba pensando en ponerme ese medio obaladito casi recto
pero tengo unas dudas:

me entra asi nomas? xq consta q yo tenia un abridor y el tamaño del piercing es un poco mas grueso..
hay algun problema en que sea medio obaladito??

pd: El piercing creo q es de ceja
pd2: el mio esta en el lobulo de la oreja!

12/10/10 20:29

12/10/10

1

hola! mira, problema no hay, solo vas a tener que hacer un poco mas de fuerza, ya que el diametro de un piercing es mayor al de un arito y te va a doler un poco xD...

Yo te aconsejaria (recomiendo segun mi experiencia) ponerte un arito comun y corriente, no un piercing, hasta que tu oreja este desinflamada. Tendrias que esperar 2 semanas aproximadamente, para que tu oreja no te duela tanto.

Saludos y espero que te ayude

15/10/10 04:20

15/10/10

7

Subir