2 buenos libros de dibujo para tener en cuenta

Buenas chic@s, os comento esto que bajo mi punto de vista nos viene bien a todos o casi todos vaya,jejejeje....Acabo de hacerme hoy con 2 libros (biblioteca),que bueno.....echarles un vistazo si podeis....uno es el Arte del dibujo de la editorial Parramón y otro muy interesante para el tema de tattoos dark que se llama Dibujar y Pintar Criaturas de Fantasía de la editorial Norma,que así a primer vistazo son buenos para la gente que como yo estamos metidos para seguir aprendiendo en dibujo para darle el mayor partido a las máquinas de tatuar......bueno espero que os sirvan de gran ayuda,de momento a mí me sirven para sacar partido en tema de crear nuevas criaturas (dark tattoo) y para poder hacer unos buenos encajados respecto al boceto de los tattoos en general...salud!!!!!!TATTOO YOURSELF!!!!!

14/10/10 00:25

26/09/10

35

hablando de libros. Despues de tanto buscar consegui la 2da edicion en pdf de gay aitchison en colores. les aseguro que es la biblia para nosotros. solo les tiro una ayuda= Demonid.

14/10/10 16:24

03/11/09

90

Ivan, te paso mi correo por mensaje privado a ver si me haces el gran favor de pasármelo.

14/10/10 21:42

hola aca les dejo mi mail si alguno me podria pasar algun libro d arte d los q tiene por favor si me los puede pasar!! yo nos lo puedo bajar porq no entiendo mucho d la tecnologia jaja asi q me es imposible ya q me aparecen paginas en ingles y no entiendo nada!! por favor si me hacen el favor se los voy a agradecer toda mi vida!!!!! el correo es negro_callejero32@hotmail.com desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme!!!!

04/03/11 05:25

28/02/11

11

Subir