¿Cómo borro papel hectográfico en piel?

Que pasa gente! Bueno, resulta que tengo un problema, ando enganchadisimo a la piel de cerdo, y resulta que el tema del transfer y tal va de puta madre, pero una vez en la piel no se me borra, y si le doi alcohol, empieza a esparcirse las lineas dejando casi toda la piel morada. Que puedo hacer?

A todo esto, si tengo alguna linea en gris, a la hora de hacer el transfer debo de marcarla?, porque si lo hago así se me queda luego morada en la piel y no hay quien la quite!

19/10/10 13:03

03/10/10

6

hola lo que pasa es que en la piel humana es decir cuando haces ya un tatuaje en personas, pues limpias constantemente y eso va borrando el transfer poco a poco durante el proceso, ahora yo la verdad no he tatuado nunca en cerdo pero se me ocurre que una vez terminado el tattoo, laves con agua y jabon neutro o los limpies como si fuese ya una tattoo en piel humana es decir con la toalla de papel y el jabon liquido, las lineas en gris si se deben marcar el el transfer pero puedes hacerlo a manera de puntos solo como para saber donde exactamente van sin que te quede marcado en exceso. tambien puedes intentar borrarlo con el mismo liquido que usas para aplicarlo ya que este lo disuelve, y por ultimo el desodorante speed stick es algo que se usaba para aplicar los transfer el de la barra color verde, puedes intentar aplicandolo con este y sin dejar que se seque mucho lo limpias dejando que quede una marca muy tenue, y al final das una pasada mas con la barra del desodorante aplicada a una toalla de papel y con esta frotas donde aun exista la marca del hecto.
saludos
JJ

19/10/10 21:24

09/04/06

75

Muchas gracias por tu respuesta! Pues el hectografico no se me borra, ni con alcohol, ni lejia, ya a la desesperada xD. Usé sanytol, para pasar el transfer que es un gabon de manos que se evapora solo, y acaba con el 99% de bacterias, imagino que parecido al dettol.

20/10/10 11:06

03/10/10

6

El otro dia me dio por ponerme a tatuar un poco sobre cerdo (para asi poder hacer algun diseño que a mi me guste Laughing ) y me paso lo mismo.
Una vez acabado algunas lineas del papel hectografico y del rotulador aun estaban y por mas que las limpie (jabon, lejia, alcohol...) no habia forma de que se fuera.
Ya deje de intentarlo porque de tanto frotar se estaba estropeando la piel. Al final me toco retocar con photoshop para que no se notara en la foto Laughing

20/10/10 12:48

05/08/10

56

Me pasó parecido, cuesta borrar el transfer, pero lo mejor que me funcionó, fue dejar el agua+jabón+alcohol un rato haciendo charco para que se desprendiera la tinta y al rato frotaba con papel y repetía las veces que hiciera falta.

20/10/10 13:55

Bueno veo que no soy el único con este problema.
Hoy e acabado hasta los huevos de probar a limpiarlo con mil guarradas de mezclas de alcohol, lejia, jabon, sanytol (el jabon que uso pal transfer) etc... e optado por rasparlo con una tijera, y tampoco!! Luego hay gente que dice que se le borra el transfer xD, Que nos digan el truco!

20/10/10 23:29

03/10/10

6

tiene cojones que tatuando en cerdo no se me borre el transfer pero cuando este tatuando a gente tenga que tener cuidado a la hora de limpiar para que no se me borre la parte que aun no he tatuado Laughing

20/10/10 23:54

05/08/10

56

Subir