Piercing hinchado

hola soy nueva en el foro no sabia donde preguntar pero acabo de encontrar la pagina y a haber si me dais una solucion a mi problema.
me he exo un piercing superficial horizontal debajo del ombligo.
un agujero lo tengo bien pero el otro parace ser q se me hincho y me esta quedando la marca de la bola en la piel inlcuido una herida..
que puedo hacerr?? mi piercing es de teflon, y me lavo 3 veces al dia con jabon neutro y suero fisiologico...
tengo miedo que quede muy feo eso... y no se como ahcer para q no se meta la bolita en el agujero ese q se esta haciendo...
un saludo y gracias

19/10/10 23:07

19/10/10

1

hola hola amiga un saludo.. bueno mira amiga la bolita se esta encarnando porque quien te perforo dejo el arete demaciado corto i la piel presiona la bolita .
lo mejor que puedes hacer es comprar una pieza mas grande y colocarla saludos

18/01/11 01:29

12/10/09

30

Hola a todos!!! Wink La verdad les quiero contar que en mi experiencia personal cuando me hice los piercing se me infectaron porque no me advirtieron de las precauciones que debía tener, además el lugar en el que me lo hicieron no era recomendable y el muchacho que me los hizo no era profesional de modo que me tocó recurrir a antibióticos, pero bueno... Ahora no los tengo pero al final se me sanaron las orejas... De todos modos aquí les dejo un link que les va a ser muy útil,,, nos vemos !!! Wink http://mundomujer.portalmundos.com/piercing-la-nueva-moda-adolescente/ Wink

10/02/11 20:21

10/02/11

1

Subir