Video tatuando

Os dejo un video del tatuaje que hice este sábado,es el segundo que hago realista,pero creo que quedo bien por si a alguien le puede ayudar ver mi forma de sombrear,aunque se ve poco por que es lo que grabo mi compañero. Saludos,espero que os guste.
este es el enlace:

http://youtu.be/ehP9PnlirH0

07/05/12 17:31

buenisimo alex.

07/05/12 20:05

18/03/12

56

me alegro de que te guste,llevo muy poco tatuando,hace 10 años lo había intentado y en una semana lo deje por que nadie me enseñaba,ahora me lo tome enserio y he vuelto pero para conseguirlo,así que me gustaría animar a la gente como yo que no ha recibido ánimos de nadie para este oficio asta que demostré que valía y me cogieron hace mes y medio en un estudio.para demostrarlo destroce mis piernas haciendo prácticas.Si puedo enseñar lo poco que se es un placer,por la gente que esta aquí haciendo el esfuerzo de compartir sus conocimientos quiero ser uno más,ya que en mi caso estuve sólo en cuanto apoyo por que de mi alrededor a nadie le gusta lo que hago,gracias a este foro he seguido adelante y tan solo quiero devolver lo que me ha dado.Que corra la tinta!!!! y la sangre!!!

07/05/12 20:37

Te ha quedado increible, sin duda este trabajo te habrá subido la moral. Buen dibujo y muy buen tatuaje para ser el segundo realista, aunque no quiero ni verte dentro de un año! Gracias por subir el vídeo, estaría bien que subas más de tus próximos curros. Por cierto, que utilizaste para estas sombras Agua destilada, WH, agua de rosas, mezcla...? saludos y enhorabuena por el nuevo curro.Ultima edición por Dado_de_baja el 07/05/12 21:10; editado 1 vez

07/05/12 20:53

alex,echale un vistazo a mis caras en el perfil(es lo que mas me gusta hacer)a ver si me das algun consejo compi.
llevo mes y medio con el kit chino,ahora estoy esperando maquinas y tintas.
¿lo hiciste todo con esa magnum,que numero?
gracias.Ultima edición por serra320d el 07/05/12 20:59; editado 2 veces

07/05/12 20:57

18/03/12

56

Agua destilada,el primer tattoo que hice realista lo hice con agua de rosas y buen resultado también,utilizo cuatro caps,uno lleno de tinta negra,otro diluido a la mitad,otro con 3 gotosa de tinta resto agua y otro con una,a mi me da buen resultado y es con lo que me quedo.Pues de aquí a un año espero que mejor,jep,y si queréis tattoos de la leche en un futuro que los haga,os haré buenos precios si os acercáis.

07/05/12 20:58

enhorabuena tio, eres muy bueno, yo todavia estoy empezando en esto pero me siento identificado con tus palabras, mis amigos me medio apoyan pero mi madre de quien me gustaria tener mas apoyo no lo entiende y aprendo a escondidas porque no quiero disgustarla, y ahora que ya empiezo a hacer algunos trabajos a mis amigos, me muero de ganas por contarselo pero se que no se lo va a tomar bien y me lo trago todo para dentro, felicidades por tu curro, por tu nuevo puesto de trabajo y por supuesto que corra la tinta.

07/05/12 21:47

16/06/08

54

la verdad que desanima no poder hablar de lo que más nos gusta con quien queremos,pero con los ánimos y la gente del foro ayuda a que todos queramos seguir adelante.Lo más importante es la constancia para llegar a hacer algo bien,pero el apoyo yo creo que hace el otro 50%.

07/05/12 22:09

Simplemente................................................ FUTURO CRACK!

SEMPER FIDELIS ET ATRAMENTUM

07/05/12 22:15

oeste

Moderador

15/06/09

742

............................................ojalaaaa te escuche el futuro,jeje, gracias compañero!!

08/05/12 10:31

Madre mía qué manos que tienes !!

08/05/12 10:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias Runah,yo creo que las manos son un utensilio más como las máquinas,debemos de tatuar con la mente,igual que dibujar con la mente,asimilar y madurar lo que hacemos para saber por que y como lo hacemos,para así repetirlo o mejorarlo.

08/05/12 18:31

Subir