Cómo tatuar sobre venas que sobresalen mucho

hola a todos ya estube buscando el tema pero no encontre como deve de tatuarse sobre venas q estan muy salidas, me refiero a la parte superior de la mano o pies, tengo q tatuar una rosa en una mano, la contraparte de la palma para ser exactos, pero el amigo tiene muy salidas las venas y me pone algo nervioso el no saber q tanto profundizar la aguja, alguien q me aviente unos tips de como hacerle, lo agradeceria muchisimo, saludos.

http://farm4.static.flickr.com/3282/2689565211_2a6e5f459c.jpg

01/11/10 05:33

30/03/10

132

he conocido gente que por su poca experiencia han sido tan bestia se llegar a traspasar una vena, tatuar una parte con venas no tiene mas ciencia que tatuar sin penetrar mas de la cuenta, si miras bien cuando estiras una piel donde hay una vena sobresalida la vena se aplasta y keda la piel tenza, que es lo que tu tienes que hacer estiral la piel de forma que la vena se unde, y ay es donde tu picas con las agujas sin apretar mas de la cuenta y no harias daño.

01/11/10 13:46

10/06/08

636

haa ya entendi y ya estube estirando la piel para ver como es, pues voy a meter muy poca aguja sin llegarle tanto a la vena, gracias bro.

02/11/10 08:40

30/03/10

132

Si no tienes mucha experiencia, yo no tatuaría las manos por lo delicado y lo visibles que son. Por el bien tuyo, pero sobre todo, por el de tu cliente. Informa a tu cliente de los problemas laborales que esto puede ocasionarle. Saludos.

02/11/10 12:09

gracias Kanik, el lio es que hice una calavera de mis diseños a un vecino y este es un gang member(pandillero), le gusto mucho a el y ahora sus amigos q ya tenian su tatuador particular quieren q los tatue yo, y como me niego?, si son los dueños del barrio y no quiero q un dia de estos me llenen de balas jajajaja, no creo q les importe el tatuarse las manos pues estan llenos de tatuajes,ademas me ofreci a componer algunos q se hicieron en prision y estan algo faltos de detalles y pues la verdad se trabaja muy bien con estos tipos pues no se mueven ni se quejan y les haces uno y quieren otro y otro, y pues vi una buena oportunidad de poder seguir tatuando con mas frecuencia(solo cobro por el material), saludos y gracias por los comentarios.

06/11/10 08:45

30/03/10

132

ok, pero cobra un poco por tu trabajo también, que es tu tiempo, aunque sea lo mínimo. Y suerte con esas balas, jejeje. Un Saludo.

06/11/10 12:11

jajjajjajajaja si me voy a tirar al piso.

07/11/10 09:10

30/03/10

132

aztekin trato a esa gente con respeto.
habla poco solo da consejos para los tatuajes y escucha sus peticiones.
y si estan tan tatuados y curtidos no creo ke les duela nada ke le hagas.

suerte y espero ke sigas aportando cosas al foro!!!

P.D.: tienes chaleco anti balas??? JAJAJAJA

08/11/10 17:10

20/05/10

292

tranquilo aztektin, a mi tambien me daba reparo tatuar la parte interna de las muñecas por el tema de las venas pero lo cierto es que no dan ningun problema estirando bien la piel, como ya te han dicho, por cierto, te digo lo mismo que kanik , cobra un poco mas compi, asi vas reuniendo para el chaleco antibalas, por si las moscas jajajajajaja

08/11/10 18:18

20/03/10

283

Subir