Mejor iluminación para tatuar de noche

Hola, me gustaría que los tatuadores que estén a gusto con la iluminación de su lugar de trabajo, compartan la clase de luces que utilizan, tubo fluorescente, bombillos azules o incandescentes, de bajo consumo, etc...

Me interesan también las marcas y claro está, si dan buena visibilidad de la aguja, el nivel de cansancio de la vista etc.

He notado que este es un tema muy importante a la hora de tatuar cómodamente. Un saludo y espero sus respuestas.

04/12/10 19:21

Buenas kanik yo uso usualmente esta que es la que etngo en mi casa *tengo 2* pero la mayor parte del tiempo uso esta


es identica aveces uso una que tengo de una mesa de arquitectura pero no me gusta... esta es mas comoda y en tal kaso ke tenga ke moverla el cliente lo puede hacer, encambio la de arquitectura es un poco mas engorrosa, ami me da buena iluminacion... claro, no es que tatuaras en un caurto oscuro solo con eso xD! es para los detalles

04/12/10 20:10

07/10/10

39

como bien dice kanink la luz es muy importante a la hora de tatuar.
de noche solo he realizado 2 tatuajes, la luz no era muy buena.
consistia en una lamparade bajo consumo y algunas incandecentes.
estaba lejos, aunke el tatuaje no era complicado podia ver bien.
eso si, tuve ke usar mis gafas.

en mi Home Studio Tattoo intento tatuar de dia, tengo una ventana
por la ke entra luz natural.luego utilizo una lampara de bajo consumo
en el techo para relleno y para ver de cerca tengo una lampara con pie
(tipo microfono) con 2 lamparas incandecentes (las de toda la vida)
ke se pueden orientar hacia donde kiera para ke no me de sombra.

eso kreo ke para mi es lo mejor.

05/12/10 00:16

20/05/10

292

Bien yo uso luz de dia fria en mi lapara 14w ke dan 60w de 2 o 3 U y en la iluminacion principal dos focos de 18w ke dan 80de cada uno de 3 a 4 U .
con estos veo bien. las lampara son osram y GE asi como Philips
Si existe iluminacion ideal, no se ke marka,
alguna vez me la menciono un amigo focos de 70 dolares no se si sea mito

saludos

05/12/10 03:28

29/07/09

1233

hey q tal un saludo a todos les cuento q yo uso de techo un foco ahorrador bastante grande de luz fria q compre en una ferreteria y una lampara de escritorio para detalles, ahora como tambien tatuo fuera de mi estudio y muchas,veces la mayoria mejor dicho no podemos llevar lamparas y eso vi en internet una luz led q se conecta directamente a la maquina y enciende solo cuando esta esta en marcha y ya q es luz blanca intensa no altera la percepcion de los colores y te permite trabajar de lujo ahora el costo es medio alto algo como 30 dolares, ahora como no las poodia conseguir en ma pais me las ingenie y arme las mias y van de lujo y no me salieron por mas de tres dolares y las deje a mi gusto el circuito necesita un led de 3v una resistencia y cable un par de piezas para anclaje y listo si tienen algun amigo q sepa de electronica llevenle la foto y su maquina y les ayudara
Saludos

05/12/10 04:02

09/04/06

75

05/12/10 16:30

09/04/06

75

yo tengo 2 de esas javier, pero distorcionan un poco el uso de la makina
el consumo del led afecta a la chispa de la makina.

05/12/10 19:44

20/05/10

292

yo tambien tengo una de estas, a mi de momento no me ha afectado en nada al uso de la makina.. Confused

jjavier, vamos a tener que hacer intercambios de productos, tu me mandas alla prima y yo lo que tu quieras jajajajaja

05/12/10 21:16

20/03/10

283

mi lampara de escritorio es con una lupa con esta puedo aveces ver mejor los detalles

05/12/10 21:45

29/07/09

1233

Gracias a todos por su tiempo, el que quiera puede seguir aportando su sistema de iluminación, si es efectivo. Saludos.

09/12/10 15:06

Subir