Color Verde

Hola , les cuento un problema ke tengo hace tiempo con el color verde en general. Yo tatuo hace un año aprox y he aprendido todo solo, el tema es que me ha ido bastante bien, de echo estoy cobrando y los clientes estan contentos, el tema es que desde el primer tatuaje ke hice tube problemas con el color verde.. he leido ke es un kolor complikado porke no se ve bien kuando lo metes, el tema es ke he porbado kon kuro sumi, con una master y finalmente ahra uso solo radiant y esta tampoko me da el resultado ke kero, me cuesta meterlo no queda parejo como el resto delos colores, como que hay zonas que quedan mas claras como si estubiera pintanto muy rapido no se.. pero se ke no es eso, como les digo con los otros colores no tengo ningun problema.. ojala me ayuden bro...gracias

09/11/10 18:41

24/05/10

19

Pues muy raro eso, generalmente los colores mas problematicos seria el blanco y el amarillo. El verde coje muy bien, te recomiendo te pilles la gama de verdes de Electric Ink que son de lujo y quedan muy bien definidos tambien los MOM´s son buenisimos. Saludos

09/11/10 21:39

20/07/10

83

gracias compañero, cambiare de marca nuevamente aunke radiant me responde super bien en e resto de los colores, saludos

11/11/10 16:33

24/05/10

19

Yo uso strarbirte, ami me paso algo parecido con otras marcas y deje de tener esos problemas cuando cambie por esta,el tono "lima green" es genial que es uno de los mas claros y brillante.suerte

11/11/10 18:26

04/11/10

43

yo uso tintas INTENZE, y lo ke noto es ke con el verde claro
sangra mas la zona tatuada ke con cualkier otro color.

hoy en un tatuaje solo rellenando hojas de una rosa
el cliente me preguntaba porke sangra mas ese color ke los demas ???
usando la misma makina, aguja y volts ke en otros colores.


alguno sabe algo? tiene alguna opinion ??

pueden ser por los compuestos de la tinta verde ke sea mas jodida ???

12/11/10 01:12

20/05/10

292

Subir