Piel arrugada y seca

De momento tengo la zona muy seca y se me esta pelando la piel, procuro tenerla al aire el problema vendra mañana cuando vaya a trabajar ya que me va a rozar con la ropa si o si, alguna recomendacion?
De paso agradecerte muchisimo la ayuda que me estas dando y perdon por las molestias
Una ultima pregunta, al la hora de ducharme ¿no debo mojar la zona? Lo digo por saber si aplicar la talquistina sin eliminar los restos de la anterior aplicacion.
De nuevo muchas gracias

25/09/16 13:04

17/09/16

11

Actualizo esto un poco esperando que mi experiencia pueda ayudar a alguien en el futuro.
Durante esta semana me he puesto talquistina durante 3 dias ( como me recomendo Runah) y note un gran alivio del picor y la rojez despues de esos 3 dias la piel mejoro muchisimo y debido a que estaba muy seca empeze a usar crema hidratante Nivea para tratar de evitar pelar mucho debido a la proximidad con el tatuaje, en 4 dias despues de pelar un poco la piel esta como nueva y la sobrehidratacion a pasado.
Me gustaria aprovechar para dar las gracias a Runah por su tiempo y sus consejos pues sin ella solo dios sabe como hubiese acabado esto( fue ella quien me dijo que era sobrehidratacion mientras el medico me dijo que era alergia). Espero que si a alguien le pasa esto mi experiencia le ayude a solucionarlo.

01/10/16 01:45

17/09/16

11

Perdona no había visto la consulta anterior!

Me alegro muchísimo que se haya solucionado y me alivia pensar que el picor y el dolor pasó rápidamente con la talquistina. Por cierto recomiendo que la usas si sueles sudar mucho en el trabajo y te salen esas rojeces que pareces de piel delicadilla ^_^
Un saludo y un placer ayudar.

01/10/16 09:36

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir