Arañazos en vez de sombras

Hola!!! me gustaria saber por que al hacer sombras con las magnun me salen arañazos? cuando el tatuaje alla consolidado se quedará arñado igual??
muxisimas gracias por las respuestas

16/11/10 19:25

16/11/10

31

porque tienes que hacerlo mas rapido y en circulos

16/11/10 20:02

10/05/09

397

Ok muxas gracias. pero, no tengo q pegar pinceladas para hacer el difuminado?
muxas gracias

17/11/10 17:39

16/11/10

31

ya que tocais lo de las sombra tipo pincelada, me gustaria que me aconsejaran sobre las sombras Old School, que para mi entender estas se dan sin diluir la tinta. y bueno, estaria bien saber que agujas traban mejor para estas y el voltaje de la maquina debe ser excesivamente bajo? en fin son muchas dudas,. pd uso intenze true black

17/11/10 20:25

15/04/10

4

Al contario en lugar de subir la velocidad bajala y deja expuesta apenas casi nada de aguja, asi con la punta de la magnum vas a hacer un especie de barrido y eso te va a dar unos acabados muy buenos. Tambien reviza bien la combinacion de tu tinta para sombrear que aveces no se mezcla de bien a bien y te puede dar un efecto poco uniforme. Si notas que la aguja se atora en la piel, trata de subir la velocidad de poco a poco hasta que no suceda o definitivamente reviza bien tu aguja pues quizas es necesario cambiarla.
Importante y siempre bueno mantener la zona a tatuar lubricada con vaselina para poder desplazar bien la aguja.

18/11/10 01:42

05/03/10

201

ok grasias...........http://www.youtube.com/watch?v=j03tx54wXEE

25/11/10 00:14

15/04/10

4

ami me sucedia lo mismo, pero a ratos si me salian sombras pero en algunas me salian arañasos y por la velocidad, se veian puntos, pense que era mi maquina, y era yo xD *apenas tengo practicando unos meses en sintetica y algunas frutas*

25/11/10 02:43

07/10/10

39

O sea que al bajar la velocidad se resuelve el problema, tengo el mismo problema Rolling Eyes

Lo que me habian dicho es que la fuente debe estar en 7 mas o menos, probe pero me paso lo mismo, fui haciendo circulos rapido y tambien, lo que si me parece que dejo las agujas muy sobresalidas de la puntera, sera por eso?

03/12/10 01:59

06/05/09

101

Razz hola aver si los puedo alludar...
para el sombreado y no arañar es mejor tenner una makina que te sirva para sombreado fijate en el martillo de esta no usen la de contornos por q es mui tajante...
con respecto al sombreado... dilulle la tinta.. cn lo que te mencionan aca agua destilada o suero (U.U) ...y al aplicar ve aciando pekeños circulos rapidos pero ojo la makina trata de ponerla unos 45 grados en diceccion ho casi de lado y se rapido he intenso cosa que veas que lo isiste bien...


y si es relleno.. lo mismo la makina en 45 grados y asiendo circulos pekeños pero un poco mas lentos para que rellenes bien.. vijate bien como ases tu travajo... para que no tenga q repasar y dañar la piel...

- la fuent o power suplie, cn la makina de pintar ho reyenar ho sombra como sea.. al poder que la usas normalmente para aser contornos.. si esta es digital.. deveria vajar sola de voltaje .. ai, tu regularas y guiandote por el sonido.. la ajustas para que no sea una cortadora de carne...

ojalas les sirva

suerte... Arrow

03/12/10 08:04

05/08/10

3

me mato de risa lo de cortadora de carne, jaja, pero bueno es asi, lo pondre en practica y ya subire algun tattoo nuevito para que vean Wink

16/12/10 06:25

06/05/09

101

Para los que os pasa como a mí que soy muy novatos os aconsejo que veáis los vídeos de youtube para aprender. INcluso hay gente aquí que ha puesto los enlaces directos. Permite ver lo que hacen con la máquina como la mueven, la giran y la utilizan. Luego cada uno acaba cogiendo su punto pero viene bien. El calibrado y la velocidad tambien es importante a mí me está yendo bien a 5.5 pero no sé si es aconsejable. ¡Ánimo y que corra la tinta!

16/01/11 16:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ola mira ami me a pasado lo mismo me an kedado las sombras a rayajos como puedo arreglarlo porfavor ayudadme[/i]

13/06/13 14:34

12/04/13

24

Subir