Usar flashes de revistas especializadas?


Buenas a tod@s,mi duda es sobre el uso de "flashes o diseños" de las revistas especializadas que publican (y con permiso del administrador ),tipo idea tattoo, ya que entiendo que al ser dibujos o diseños,para uno tatuarse,también puedo llegar a entender que puede ser usado por los aprendices o profesionales del tattoo..ya que ,yo de momento sólo los he usado para hacer las prácticas en piel de cerdo y exclusivamente las uso para poder sacar ideas de mis propios diseños....Sé que para algunos profesionales del tattoo,el hecho de que usen sus diseños para tatuar otras personas puede llegar a fastidiar...pero si un cliente ve un diseño que es mío ,de momento creo que no me importaría que otro lo tatuase siempre y cuando se respetase la calidad del dibujo respecto al traspaso papel-piel.

18/11/10 01:14

26/09/10

35

perdoname pero veo este tema una soplapoyes... o no lo entendi...

18/11/10 02:34

10/06/08

636

Lo que esta claro es que todos usamos los flashes, aunque preferimos tatuar diseños propios, cuando un cliente ha pagado la exclusividad de un diseño o el creador no quiere que se lo plagien simplemente no lo publica en ningun lado, cuando subes un diseño esta claro que otra persona mas tarde o mas temprano terminara por usarlo, aki tenemos un gran ejemplo, kanik que como sus diseños son creaciones suyas, no los publica bajo ningun concepto porque no quiere plagios, es una eleccion de cada tatuador simple y llanamente..

18/11/10 03:01

20/03/10

283

como lenicanari dice asi es, los flashes para eso son, el autor ya recibio un buen billete del distribuidor que lo vende o el mismo lo imprime y el se queda con la venta de las copias, yo acabo de comprar 2 libros q le compre a un tatuador famoso y en la parte de abajo dice con letras pequeñas q los diseños son solo para tatuajes y no para otro tipo de publicacion, si solo tatuaramos diseños propios no tendriamos mucho material. yo en mi caso he subido diseños mios al myspace, facebook y otros aqui, me sentiria orgulloso q alguien un dia se tatuara unomio y me lo enseñara, pero los mejores me los reservo para mi y nunca los enseño, saludos y armate de todos los diseños posibles, saludos.

18/11/10 09:30

30/03/10

132

aztektin, que libros te has comprado? por si el escaner tiene que empezar a hechar humo jijiji Twisted Evil

19/11/10 21:07

20/03/10

283

Subir