Vuestra opinion en mi creacion.

Buenas,
Es con mucho entusiasmo q vengo aqui a presentar mi maquina de lineas hecha por mi... pure hand made jejejejeje... las bobinas y tornilleria de contacto he utilizado de una maquina china q tenia, la semana q viene o la otra ya me liare a hacer unas bobinas.
El chasis ha sido hecho a partir de una chapa de hierro, con mucho amor, cariño y sudor... Mr. Green , el diseño inspirado en el modelo Johnny Walker... me gusta mucho ese diseño.
Os dejo aqui unas fotos para que comenteis lo bueno y lo malo...








Un saludo a todos.

21/11/10 01:22

21/11/10

11

Luce muy bien, detalles tecnicos?

21/11/10 06:02

05/03/10

201

Oye amigo estoy frito por hacer una pero tengo una duda para hacer las curvas del chasis como lo consiges tienes que cortar la chapa y soldar . Pregunto ,es que no tengo ni idea

21/11/10 11:35

14/11/10

5

Buenas,

Rock_Star: detalles tecnicos todavia no puedo adelantar mucho porque no me he liado todavia a hacer las bobinas, lo q puedo adelantar es q es una maquina tipo cut-back liner, chasis para bobinas standard de 1,25", material utilizado el hierro, el peso q tiene actualmente es de 229gr. En breve le pondre tornillos de plata y las bobinas hechas a mano.

bennelly: pues todas las piezas del chasis han sido hechas todas apartir de una chapa de hierro, los vas dibujando, medindo, cortando, soltando, limando... jejejeje hasta q llegue al q tu quieres hacer.

Estoy haciendo un otro chasis para bobinas cortas de 1" para lineas, ya colgare fotos.

Un saludo a todos.

21/11/10 13:38

21/11/10

11

Muy bien Xpto, yo tambien trabajo mis lineas con una handmade, pero ventajosamente tengo un hermano que tiene un taller donde trabajan el hierro y el chasis me lo dejaron excelente y por demas muy ligero.
Actualmente no puedo trabajar sin ella pues ya hice simbiosis jajaja.
Sombreo con una maquina National y hago rellenos con una chinita customizada que se le cambiaron las bobinas,capacitor y tornillo.
Con gusto mañana subo unas fotos para que conozcas a mis bebes.
Saludos y en horabuena por tu creación.

Be Cool Bro!

21/11/10 23:28

05/03/10

201

hola,podrias decirme de cuantos milimetros de espesor es la chapa del chasis?y si tienes algun plano de la plantilla para recportar la chapa
muchas gracias
p.d muy buen trabajo

13/03/11 13:59

13/03/11

2

Mmmmmmmmmmmmm puedo preguntar como hicistes el frame? usastes fresadora y torno? porq esta perfecto la parte del borne superior y del spring trasero, aparte es una sola pieza el frame, esta muy buena me a encantado, pero esta muy perfecta, soy constructor y me atreveria a decir q esta hecha con molde pero te felicito amigo muy buen frame saludos.

psta. seria bueno nos explicaras el paso a paso de como la hicistes handmade ya q esta perfecta.

08/08/11 07:50

oeste

Moderador

15/06/09

742

A mi me parece un chasis al que han quitado la pintura, no sé, no veo fotos del proceso de creación.

09/08/11 20:02

Sin torno o sin molde ... veo exageradamente. Casi imposible. Fabricarvese chasis... es mi humilde opinion.

09/08/11 21:14

10/06/08

636

No pongo en duda si lo hiso o no lo hiso pero si se que se puede crear un chasis así sin molde ni torno es mas tengo un libro en ingles donde explican como y todo el proceso de hacer todo. Para los constructores que lo quieran que me dejen un mensaje privado y se los mando al mail.

10/08/11 01:13

28/12/08

474

Tienes razón en tu punto de vista amigo, pero si este chasis esta hecho asi entonces lo mas logico es que partio de un solo molde, como? simple los chasis de las micky sharpz son un solo corte solamente son dobladas a presión hidraulica cada parte de la maquina eso si ya taladrados los lugares a enroscar los prisioneros o tornillos, lo que a los que hemos opinado yo en lo personal parto de la base donde descanza el spring ojleje trasero; su corte esta perfecto y no ay soldadura, por otro lado realmente ese frame esta hecho con una maquinaria industrial o a sido despintado sin ofender a la persona q subio el post pero no creo q fue hecho a mano.

10/08/11 01:18

oeste

Moderador

15/06/09

742

Por que no logro ver las fotos?

10/08/11 04:58

03/03/10

140

Subir