Alla Prima (alla gloria!)

Hoy trabaje con las tintas alla prima negro,blanco,rojo y amarillo.
Wooow, estan bien espesas los colores se ven sorprendentes en la piel, rebaje el rojo con algo de agua destilada y glicerina segun yo para hacer un difuminado rojo y costosamente se diluye el color, la formula esta muy gruesa y los colores muy solidos. 100% recomendable.
El blanco es ideal para rellenar y el rojo tiene un tono como terciopelo.
Usenlas y veran que mi felicidad no es escandalo.

13/04/10 07:43

05/03/10

201

jo, las he visto en la web de Alla Prima, y es una pasada, me encanta su presentación, con los colores agrupados por estilos de tatuajes, para Old School, para rostros, los tonos zombie, los tonos realistas para rostros, sangre...
Me encantaría tener toda la colección de tintas...!Ultima edición por Alivalle el 12/05/10 01:13; editado 1 vez

12/05/10 00:43

29/01/10

261

me gustaria tener unos cuantos de esos botes, parecen buenos

12/05/10 00:51

10/05/09

397

Rock_Star escribió: Hoy trabaje con las tintas alla prima negro,blanco,rojo y amarillo.
Wooow, estan bien espesas los colores se ven sorprendentes en la piel, rebaje el rojo con algo de agua destilada y glicerina segun yo para hacer un difuminado rojo y costosamente se diluye el color, la formula esta muy gruesa y los colores muy solidos. 100% recomendable.
El blanco es ideal para rellenar y el rojo tiene un tono como terciopelo.
Usenlas y veran que mi felicidad no es escandalo.


y ahora que ha pasado un mes como esta el tattoo, las sigues recomendado?

12/05/10 23:36

11/03/10

302

Por qué no pones fotos de calidad de ese tatuaje?

13/05/10 11:39

ps no se.. Rock_Star pero ps. la verdad. yo si compre esas tintas.. y la verdad.. . no se por que pero . no me funcionaron.. para nada.. . .. ni al principio ni al final se veian bien los colores... .. ..

amigos tomemos en cuanta..(en mi caso).. en mi pais.. del 100% de personas qeu tatuo... talvez.. el 90% NO SON DE PIEL BLANCA BLANCA.... son de piel morena.. .. y ps. como veran john montgomery y joshua carlton .. en las fotos de los trabajos de ellos.. TOOODAAA LA GENTE QUE APARECE son de piel bastante blanca....

es por esta razon que estas tintas .. no necestian ser tan rallas . por que la tinta.. (COMO TODOS SABEMOS..) agarra mas rapido en pieles blancas. que en pieles morenas.. y no hablo solo por la tinta de PRIMA INK si no .. por todos los tipos de tintas que hay .

en mi caso.. me an recomendado mucho .que use.. ETERNAL INK, INTENZE, STAR BRITE, Y MOM`S-... estas tintas.. son buenismas.. prueba de ellos esta en mis trabajos.. . talvez no sea muy bueno .. pero ps.. ahi se ve en mis trabajos el pigmento . y como veran .. el tono de piel de la mayoria de mis clientes es morena...

yo por mi parte... NO RECOMIENDO ESTA TINTA.. SI EN TU TIENDA DE TATUAJES. LA MAYOR PARTE DE CLIENTES. ES DE TES M ORENA...

... esto es solo mi opinion .. sin ofender a nadie..

15/05/10 00:56

hola a to2,me quede sin tintas y fuy por necesidad a un estudio cercano en el cuel usaban tintas sanicolour,me lleve 2 potes,uno negro tribal y uno snow white opaque,blanco.ahora que he usado las dos y despues de los resultados y la intensidad de el color blanco,os animo a probarla,y la recomiendo,no es excesivamente cara valen los frascos de 15 ml 22e,claro esta en un estudio por lo que la encontrareis a mejor precio en la wep,si decidis usarla,o ya lo habeis hecho me gustaria que compartierais vuestra opinion con migo,porcierto es una tinta omologada.saludos que siga la tinta en mano que despues no lo contamos!!

15/05/10 08:38

14/05/10

20

Que sospechoso decir que la tinta sanicolor es buena y barata a 22 €!
También comentó la toxicidad de la Talens (que se compra en tiendas de arte) y no aportó referencia de donde había sacado la información.
No le acuso de nada igual a él le fue bien, sólo piensen un poco y sabrán a qué me refiero.Ultima edición por Dado_de_baja el 10/01/11 14:23; editado 1 vez

25/05/10 12:18

La Sani-colour barata a 22€ los 15ml.??????
Yo compré (siempre me arrepentiré) los 18 colores, a 10 € el bote de 15ml, salían a 11€ pero al comprar el pack completo salían a 10€ cada uno. El negro, regular; el blanco, malísimo, siempre desaparece al curar. sin embargo, el Intenze blanco es muy bueno, y me gustaria probar el Star Brite, que por lo que comentan por aqui, es de los mejores blancos.

05/01/11 03:29

29/01/10

261

Anonymous escribió: ps no se.. Rock_Star pero ps. la verdad. yo si compre esas tintas.. y la verdad.. . no se por que pero . no me funcionaron.. para nada.. . .. ni al principio ni al final se veian bien los colores... .. ..

amigos tomemos en cuanta..(en mi caso).. en mi pais.. del 100% de personas qeu tatuo... talvez.. el 90% NO SON DE PIEL BLANCA BLANCA.... son de piel morena.. .. y ps. como veran john montgomery y joshua carlton .. en las fotos de los trabajos de ellos.. TOOODAAA LA GENTE QUE APARECE son de piel bastante blanca....

es por esta razon que estas tintas .. no necestian ser tan rallas . por que la tinta.. (COMO TODOS SABEMOS..) agarra mas rapido en pieles blancas. que en pieles morenas.. y no hablo solo por la tinta de PRIMA INK si no .. por todos los tipos de tintas que hay .

en mi caso.. me an recomendado mucho .que use.. ETERNAL INK, INTENZE, STAR BRITE, Y MOM`S-... estas tintas.. son buenismas.. prueba de ellos esta en mis trabajos.. . talvez no sea muy bueno .. pero ps.. ahi se ve en mis trabajos el pigmento . y como veran .. el tono de piel de la mayoria de mis clientes es morena...

yo por mi parte... NO RECOMIENDO ESTA TINTA.. SI EN TU TIENDA DE TATUAJES. LA MAYOR PARTE DE CLIENTES. ES DE TES M ORENA...

... esto es solo mi opinion .. sin ofender a nadie..



bueno por experiencia usando las tintas radiant colors me an servido bastante bien en morenos.....

05/01/11 09:13

29/07/09

1233

Kanink escribió: Por qué no pones fotos de calidad de ese tatuaje?


jajajajaja aplausos kanik

05/01/11 18:34

Subir