¿Tatuarse en un estudio o en una convención?

¿Qué tiene de característico tatuarse en una convención?¿Qué diferencias hay entre hacerlo en una convención o en un estudio?
Es que me lo han ofrecido pero tengo dudas...

Gracias!

17/12/10 16:35

13/12/10

12

si puedes tatuarte en una convención hazlo!!! la gente puede mirar mientras te tatuan y si es una buena pieza y gana premio te dan un cuadro donde pone que tu tatuaje ha ganado el premio en la convencion, aparte te lo apsaras muy bien hablando con la gente y el ambiente es estupendo

17/12/10 19:17

10/05/09

397

claro que es bacan tatuarse en una convencion pero debes tener en cuenta el factor sanitario, ya que de por si es un ambiente abierto en el que hay muchas personas, con respecto a los premios es verdad podrias ganar un premio, pero eso si la sulud primero que todo ojo con el procedimiento sanitario, los espectadores deben estar alejados por lo menos 2 mts de distancia para evitar una infeccion o algo por el estilo

17/12/10 20:49

18/01/09

368

Aqui en México hay una inspección sanitaria por instituciones oficiales que evaluan las estaciones de trabajo.
Por otro lado tatuarse en una convención esta mas que de lujo sobre todo porque hay artistas de talla internacional que puedes tener el honor de ser tatuado por ellos y tener una obra de muy buena calidad, yo sin duda el proximo año me tatuare con Robert Hernandez que este año no pude hacerlo pues mi vuelta a la convencion fue para hacer compras, pero sin duda no desaprovechare la siguiente oportunidad para hacerlo.
Animo feliz fin de semana a todos!

17/12/10 22:25

05/03/10

201

Aki son 2 cuestiones

Ventaja como lo menciona rockstar la variedad de artistas ke existen es bueno el nivel

Desventaja como lo menciona ecuatattoo la sanidad es la desventaja sobre todo porke recien tatuados andan caminando, sin payeras exibiendo su tatuaje y pues la gran posibilidad de adkirir contaminacion cruzada...

si vas a concursar pues es justificable pero si te tatuaras con el artista ke tienes en tu localidad no le veo el caso...


saludos desde mexico df

18/12/10 04:26

29/07/09

1233

yo tambien miro un poco por el lado de la salubridad.

en una convencion es un lugar abierto y no tan limpio
como un studio de tu ciudad o cualkier otra ciudad.

un studio es mucho mas sano en muchos aspectos.

solo me tatuaria en una convencion por el tatuador
porke si no fuera alli no podria tatuarme nunca.

20/12/10 17:57

20/05/10

292

pues yo estoy q no veo las hras de q sea la convencion del proximo año, este año me gaste todo mi dinero en material y el proximo quiero tatuarme con steve soto, ya q su estudio me queda bastante lejos la expo me facilita contactarlo aunque parece q es mas caro en las convenciones pero no importa si es un trabajo de calidad.

21/12/10 11:07

30/03/10

132

Vaya, pues entonces tendré que pensármelo bien, jeje.

Es que me han ofrecido tatuarme ahí unos de un estudio que tengo relativamente cerca de casa, concursando y demás, que son bastante buenos la verdad.
Pero por otro lado, un tatuador que me encanta (y al que sólo podré ver en la convención) va a ir, y me enteré el otro día, así que veré si él me puede tatuar en la convención y si no, pues me lo haré en el estudio.

Por cierto, me ha surgido otra duda...El tatuaje es uno que he dibujado yo, aunque no está perfecto así que me gustaría que lo "redibujara" bien quien me vaya a tatuar, aparte de que es un cover up....Esto dificulta el poder tatuarse en la convención ¿verdad? Xq si quiero que me tatue uno que tiene el estudio a 700km de mi casa, y en el mismo día tiene que ver mi tatuaje para medirlo y tal, hacer el dibujo de acuerdo a mi tatuaje, y tatuarme encima...
Lo más probable es que no se pueda ¿no?

Una última cosita (aunque no viene mucho al caso)¿donde se compran las entradas para la Convención de Zaragoza?

21/12/10 16:31

13/12/10

12

Subir