¿Cuánto se demora en caer la costra de un tattoo?

Los aceites puros son buenos casi todos. Para mi desde luego, el mejor es de de almendras, lo uso a diario tras la ducha, y a mi hija siempre se lo ponía en el culito cuando se le irritaba, desde muy bebé, nunca he tenido cremas especificas para eso.

En la farmacia lo suele haber, pero cosmético, es decir perfumados, blanqueados y refinados, pero yo se lo encargo por botellas de 1 kilo, puro 100% y lo uso para todo.

Los tatuajes que le hago a la familia, se los curo con este aceite y las costras, prácticamente no existen. Tarda un poco más, pero con muy buenos resultados.

17/02/11 16:22

29/01/10

261

pues pido perdon a todos, por mi incultura, pero... no hay una marca de perfumes con ese nombre? je je je

18/02/11 00:55

11/03/10

302

jiji... no warlook, es que ultimamente seha hecho muy popular, pero es una planta, una flor que parece tener muchas propiedades beneficiosas, y se usa ya en todo, perfomes, cremas, aceites... y al ser tan popular, las empresas anteponen el nombre de "rosa mosqueta" en sus productos antes que la propia marca comercial.

http://www.elcuerpo.es/01_rosamosqueta.php



Nunca nos acostamos sin saber algo nuevo!
Un saludo!

18/02/11 01:22

29/01/10

261

a ver si alguien me dice algo.... cuando se me cayó toda la costrita, me empecé a poner hidratante, pero tengo los bordes del tatoo como con una línea blanca, he pensado que puede ser seco, porque cuando me lavo, y me pongo la hidratación (aceite puro) está normal, pero al rato o a las horas, tiene como esa raya blanca......

18/02/11 22:48

30/01/11

9

Alivalle escribió: jiji... no warlook, es que ultimamente seha hecho muy popular, pero es una planta, una flor que parece tener muchas propiedades beneficiosas, y se usa ya en todo, perfomes, cremas, aceites... y al ser tan popular, las empresas anteponen el nombre de "rosa mosqueta" en sus productos antes que la propia marca comercial.

http://www.elcuerpo.es/01_rosamosqueta.php



Nunca nos acostamos sin saber algo nuevo!
Un saludo!

pues si que es verdad, siempre se acuesta uno sabiendo algo mas je je

20/02/11 00:22

11/03/10

302

hola en el tiempo de sicatrisacion de un tatuaje en lo normal es una cemana, tomando en cuenta el cuidado.
la cascarita por lo regular es en 3 dias utilicen
https://is10.eporia.com/company_1034/723363.jpg?cell=320,320&qlt=80&cvt=jpeg
Notengo idea de como agregar imagenes nuevo con esto[/img]

16/03/11 03:08

15/09/10

52

hola! el tatuaje se cura con cremas cicatrizantes en los primeros 7 dias, bepantol utilizo yo, aveses nivea tapa azul , la costra puede ser gruesa o casi nada depende del tatuador si a deteriorado o lastimo mucho la piel o no a la hora de hacer el tatuaje. el tatuaje se cura normalmente en 15 dias ,crema cicatrizante le tienes que aplicar los primeros 7 dias y una capa fina no tienes que gastar o acabar un tubo entero ,despues le echas cremas hidratantes. la costra puede cayerse en 3 dias o en 2 semanas a veses puede ser solo una piel fina que se va pelando eso en caso de un tatuaje bien echo y una piel no lastimada.

05/02/12 21:25

02/02/12

2

los bordes blancos en un tatuaje es normal ,echale crema hidratante, es la fase final de la curacion.

05/02/12 21:36

02/02/12

2

Hola, Soy nuevo en el foro, viendo las normas correspondiendo a ellas busque el tema que mas se parece, bueno hace 5 dias me hice 2 tattos, son a negro, pas que al primero: ( una inicial P) se le cayo parte de la costra sin querer, No se que hacer si debo retocarlo o esperar que cicatrize, Ademas de eso parte de la costra se mueve, como si no estuviese en su lugar, Me ando hechando "Terramicina" que en mi pais, Colombia es recomendada, algun consejo ? Question Confused

08/10/14 00:21

08/10/14

9

Hola, hace 1 mes me hice mi primer tatuaje, lo que pasa, es que la costra no se cayó, y el tatuaje tiene relieve, o sea, se nota bastante, y no se si es normal o no.

24/12/17 14:56

29/11/17

2

@SrtaMee hay algunos post sobre cicatrización hipertrófica. La cáscara o costra caería en algún momento y no lo notaste. Si no subes una foto no se puede decir mucho más.

28/12/17 00:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir