Piel arrugada y con brillos; como de plástico. Piel opaca.

Hace 8 días me hice un tatuaje en el costado. He estado limpiandolo con agua y jabón y después aplicandome bepanthol. Y ahora lo tengo bastante brillante y algo de pelusilla ha caído pero muy poco... Sigo con el bepanthol y me dijeron que siguiera con él un total de 10 día. Me cuido bastante de seguir las indicaciones de higiene ya que hace muchos años se me infectó otro tatuaje y lo pasé bastante mal.. Y me daba pánico que me sucediera de nuevo.
Adjunto la foto de como se encuentra actualmente el tatuaje y para saber cuánto tardará en curarse, así como si me recomiendan seguir con bepanthol.

31/07/18 19:31

31/07/18

1

Aqui va otra pregunta del mismo estilo...lamento hacerla de todos modos pero soy nuevo en esto del tatuajey sigo con algo de temor... es mi segundo tattoo, en la parte interna del gemelo...el primero es de similares características del otro lado de la pierna...aclaro esto porque el proceso de curado de los dos tattos parece ir muy distinto...el primero sano rapidisimo y apenas pico...en cambio este parece estar tardando mas y el picor es mayor...sobre todo en las zonas mas oscuras de la hoja grande! Estuve con film 72rs,cambiandolo cada cuatro horas y lavandolo con jabon neutro cada vez que lo hacia...(por supuesto durante el dia)
Luego, tres veces por dia jabon blanco y dermaglos emulsion en finas capas como indica el foro...
pero luego de diez dias el tattoo esta algo arrugado y brillante en algunas zonas y algo de picor persiste...tengo miedo a la sobrehidratación...aca van fotos recien lavado...
que dicen?






Saludos!

01/08/18 16:17

01/08/18

1

hola mi tatuaje esta igual, solo le tengo que hechar nivea o algo mas?

22/09/18 18:18

30/05/18

1

Muy buenas
He leído todo lo que se ha posteado y el problema es que no se que pasos seguir ahora

Mi tatuaje tiene este problema y no lo veo mejorar
Lleva más de un mes hecho y mi tatuado me dice que no lo hidrate y aquí leo casi lo contrario

Por otro lado le he echado hoy aloe natural para ver si esto mejora


También me han propuesto repasarlo de amarillo pero no tengo claro que vaya a ir la cosa a mejor y si deberé echar crema con corticoides .....o solo es esperar!!!!

Subo foto y espero no haber incumplido ninguna morma

23/09/18 22:19

23/09/18

2

Hola a todos!
Como están? Les cuento que hace un poco mas de dos semanas me hice un nuevo tatuaje en ante brazo. Es la primera sesión de un cuarto manga que seguira la próxima semana.
Como nunca me habia hecho algo con tanto negro antes, si no q los grandes q tengo tienen más color y la cicatrizacion es distinta (ya q son tipo whatercolor).
En la parte contra el codo se ve bastante bien, pero la parte frontal se ve tal cual el titulo de este apartado "arrugado y brilloso"
Adjunto fotos y me cuentan q les parece...

Gracias!!

Asi esta la parte frontal:
Se q esta piel es mas delicada, capaz es eso q demora más.





Aqui es la de atrás, q va re bien:

04/04/19 15:43

02/04/19

3

Hola @Nsuy , veo que esta cicatrizando, pero no es así como debería hacerlo, estas curandolo correctamente?
No va a pasar nada por ese tipo de cicatrización, se va a curar, pero perderá color en algunas partes, ya que con esas "arrugas" que se ven, seguramente caigan llevándose algo de tinta con ellas.
Cuando acabe de curar, revisalo a ver si hubiera que darle un repaso.

04/04/19 20:04

11/11/18

58

@heRz gracias por tu respuesta!
En realidad hice lo q me dijo la tatuadora.
Use film durante dos dias, con lavados y cambios entre medio obviamente. Y use la crema cicaplast durante 15 días. Ahora estoy hidratandolo. Algún consejo?
Y ya se pelo y todo. No hizo costra para nada. Ahora se esta pelando un poco de nuevo y aun me pica.
Pero bueno, si hay q repasarlo lo hare no mas jeje

Gracias nuevamente por tu respuesta!

05/04/19 01:20

02/04/19

3

@Nsuy mantenlo hidratado sin pasarte y limpio solamente.
Para la próxima evita el film, úsalo hasta unas pocas horas después, hasta que supere el exceso de tinta, después que cure al aire, y si estás en un ambiente con polvo o suciedad, mejor gasa transpirable, para que no quede el sudor en el plástico.
Y la crema no se como funcionará esa que usas, yo uso bephantol no más de 5 días 3 veces por día.

05/04/19 10:16

11/11/18

58

@heRz
Perfecto! Muchas gracias Smile

05/04/19 15:05

02/04/19

3

Hola buenas, tengo 8 Díaz que me hice este tatuaje, hecho todo lo que me dijo mi tatuador al pie de la letra se callo al 5 día se una costra delgada, después del 7 día comenzó a cuartarse mi tatuaje y salir esta costra brillante que también se está callendo poco a poco quiero saber de su opinión si está por buen camino o hace falta más cuidado.

26/07/19 23:08

26/07/19

2

Hola... eh leído varios caso y aún así no me convencen, me hice este tatuaje ya hace una semana e hice lo mismos cuidados,es mi segundo tatuaje y la primera me sanó muy bien en cambio este no... lo lavo todo los días le eh echado pomada Neosporin 2 veces al día durante 7 días no se sea por eso que mi tatuaje se aya quedado como esta ahorita, no me piqua ni esta rojo ni le salen pus, solo se ve blanco o es por la costra no se ,si devo seguir lavando y echarle la pomada o solo echarle crema hidratante...me estoy preocupando si alguien me pudiera decir que tengo que hacer se lo agradecería mucho de corazón




28/08/19 13:34

27/08/19

1

@Monto2402 escribió: Hola, quería pedir su opinión sobre un tatuaje que me hice aproximadamente hace 1 mes y medio, el tatuaje curo a la perfección y descaspó en su totalidad.

Pero en las líneas (gruesas) negras y amarillas claro, tengo un relieve que se siente al tacto y se ve depende de cómo le pegue la luz al tatuaje pero el tatuaje no me duele ni me pica, no siento ninguna molestia solo el relieve, llevo 3 semanas aplicando betametazona pero nada que baja el relieve y se ve un poco arrugado y brilloso. Cabe recalcar que me hidrato el tatuaje 1 o 2 veces al día con poca crema. Muchas gracias




A mi también me paso lo mismo y es por ponerle cremas, osea al hidratar el tatuaje normalmente con poca crema, esta bien, pero no te pases de crema, despreocúpate, ponerte una vez por día después de la ducha nomás y listo, así debería ir bajando la costra.

03/09/19 03:05

03/09/19

1

Subir