Piel arrugada y con brillos; como de plástico. Piel opaca.

Buenas noches estoy algo preocupado por mi tatuaje con hoy ya se cumplió dos semana desde que me lo hice, la costra se me cayó a eso de los 7 días y luego de ello empezó mi problema. Mi tatuaje empezó a arrugarce y en el corazón (adjunto foto más abajo) se empezó a pelar.

21/09/19 05:53

16/09/19

1

Amigos, mi tattoo se ve brillante (únicamente en algunas partes, donde más me pasaron la máquina) ¿qué comentario podrías darme? Ya llevo 2 semanas con él, y tengo miedo a que no mejore Sad(



Se ve brillante y arrugado en el verde claro, mientras que en el verde oscuro no tanto :0

22/09/19 03:41

22/09/19

1

@Nebursiul escribió: Buenas noches estoy algo preocupado por mi tatuaje con hoy ya se cumplió dos semana desde que me lo hice, la costra se me cayó a eso de los 7 días y luego de ello empezó mi problema. Mi tatuaje empezó a arrugarce y en el corazón (adjunto foto más abajo) se empezó a pelar.



Hola, te deje un mensaje privado acerca de tu problema del tatuaje, a ver checalo!

23/09/19 21:40

19/09/19

2

Buenos días foreros y amantes del tatuaje. Tengo una preocupación grande con mi tatuaje realizado hace 19 días . Fue un cover en el brazo y resulta que se me cayo toda la cáscara emprimes día solo utilice la crema me mando el tatuador que era neomicina pero solo la primera noche , los siguientes días solo lo lave luego que se cayo la cascara nívea para bebés y resulta que mi tatuaje comenzó como a salirle ronchas y picaba muchísimo. Ahora comencé a usar una crema que se llama Dr. Selby y aún mi tatuaje está duro y parece como una dermatitis y tiene descamaciones de color blanco. Que puedo hacer? No quiero que mi tatuaje pierda color. Gracias de antemano

27/09/19 16:11

18/10/07

90

Yo me hice el tatuaje hace un mes y medio y en las primeras semanas fue genial. Una vez cayo la costra se quedo arrugado y brillante como he leído que es normal, pero llevo ya un mes y medio con el tatuaje y aun sigue arrugado y brillante, no termina de curarse del todo



22/10/19 15:02

21/10/19

5

Estoy en las
Mismas condiciones que tú que llevo más de un mes y medio con el problema. Pensé que en este foro alguien me podría ayudar pero nadie responde. Le mande las fotos a un Tatuador solo fotos y me dijo que nunca se me iba a quitar ese aspecto pues había hecho queloide debido a que me dieron mucha caña pero pasa que a aveces me pica y me salen como ronchas

23/10/19 20:32

18/10/07

90

A mi personalmente no me molesta, ni me pica ni me salen ronchas y de hecho cuando le hecho un poco de nívea su aspecto mejora. Lo único que cuando la piel absorbe toda la crema se vuelve como en las fotos anteriores mas rugosa y el brillo como si no hubiera cicatrizado aun no termina de perderlo. Mi tatuador me dijo que había veces que según la zona del cuerpo la piel tardaba mas en cicatrizar y que también los tatuajes con colores tardaban algo mas, que no me preocupara que alfinal se me pondría bien pero ya voy para dos meses mi tatuaje sigue igual

24/10/19 18:29

21/10/19

5

Hola chicos, leyendo sus experiencias no muy gratas con los resultados de sus tatuajes, existen varias posibilidades que su piel tuvo como reacción.

1- Puede ser que el tatuador uso demasiado green soap para limpiar el tatuaje y causa una reacción de sobre humedad, no es necesario usar mucho el green soap o otro limpiador para la piel hipoalargénico mientras se tatúa, ya que cuando comience el proceso de cicatrizado sucede eso.

2- Lavaron demasiado su tatuaje y no dieron un lapso de tiempo para que la piel respire y cicatrice por si misma, hay muchos tatuadores que recomiendan lavar después de tatuarse por 3 días seguidos y no es lo correcto, eso genera una reacción alérgica.

3- El tipo de tinta o una sobre inyección de tinta desencadenando una alergia.

4- Alimentos altos en condimentos, picantes o alcohol.

5- Uso de crema cicatrizante a base de óxido de zinc y no el uso de ungüentos cicatrizantes a base de neomicina o bacitracina, el primero ocasiona re sequedad y causa cascarones.

Espero sirva mi comentario y experiencia que e tenido con varios clientes que han sido respuestas a estos casos, saludos.

09/11/19 00:43

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola Buenas tardes!!
En abril me hice mi primer tatuaje y mi tatuadora me dijo que necesitaba retoque de claros porque no me entraban y se hizo muy obscuro.
mi tatuaje duró en sanar 3 meses no se si por el parche que me puso con el que duré 5 dias.

En septiembre me hice retoque y no me puso parche y la sanación fue muy rápida pero veo que hasta arriba de mi tatuaje está muy arrugado. Es como si mi perro tuviera vitiligo porque el blanco que quedo, no se ve uniforme. Se puede hacer algo? Se puede hacer un tercer retoque? A parte la segunda vez lo blanco de los ojos lo hizo mas grandes y en el moño le metió un delineado con otro azul que siento no se ve bien.
Me pueden dar su opinion? por favor

19/11/19 23:28

19/11/19

1

Chicos no se preocupen!! A mi me paso lo mismo con un solido negro, estaba muy preocupado, llevo 3 meses y ya se esta yendo el brillo en su totalidad, hay pequeñas partes con brillo nomas, y el relieve bajo por completo, asumo que al 4to mes ya debe haberse ido todo el brillo. Solo hidrata y esperar! El brillo y lo arrugado se iran. Un tatuaje tarda hasta 6 meses en curarse! Depende de cada piel,
Pero todo estara bien!

@Santiagocg28 escribió: A mi personalmente no me molesta, ni me pica ni me salen ronchas y de hecho cuando le hecho un poco de nívea su aspecto mejora. Lo único que cuando la piel absorbe toda la crema se vuelve como en las fotos anteriores mas rugosa y el brillo como si no hubiera cicatrizado aun no termina de perderlo. Mi tatuador me dijo que había veces que según la zona del cuerpo la piel tardaba mas en cicatrizar y que también los tatuajes con colores tardaban algo mas, que no me preocupara que alfinal se me pondría bien pero ya voy para dos meses mi tatuaje sigue igual

A mi me paso lo mismo, pero en 3 meses ya se esta yendo el brillo por completo, tienes que esperar y sobre todo hidratar! El brillo, relieve y lo arrugado se iran!

23/11/19 07:23

19/09/19

2

Hola,hace 1 semana me hice 2 tatuajes y al ser primerizo en el tema me preocupa saber como esta y si lo que me pasa es normal o no



10/12/19 20:56

10/12/19

2

Buenas!!!!!! Hace 14 días me tatue la mano!!!

Pero tengo dudas.

nota que las líneas negras perdieron mucho color y las veo blanquecinas. Depende de como le de la luz.

El tatuaje esta plastificado y muy brillante al día de hoy con 14 días.

Día 1 (recién echo)



Día 10



Día 14(día de hoy)





Consejos porfavorrrr!!

02/01/20 03:25

02/01/20

1

Subir