Piel arrugada y con brillos; como de plástico. Piel opaca.

Hola hace un mes me tatué con mi novio y tenemos el tatuaje arrugado y algo brilloso, a mi en particular parece como si la textura del tatuaje se hubiese engrosado, me dijeron que no lo hidratara más que dejara que saliera bien la caracha o que yo cicatrizaba así me dijo el tatuado, pero tengo otros tatuajes y nunca me había pasado eso, ademas que mi novio tiene la misma reacción en su tatuaje.
No sé qué hacer ?


08/01/20 03:26

08/01/20

2

Hola,
Hace un mes exactamente me hice dos tatuajes, y por lo tanto no me han curado bien o no sé si ya me quedo así.
Se ve la tinta gruesa, algo abultado, además de que tiene grietas, poco caracha, arrugado y muy brilloso.

Me dijeron que no me aplicara mas la crema uso bepanthen y la dejé de usar pero no me cura, me dijeron que me aplicar también vinagre de manzana para que cicatrizara, pero ya no sé q hacerme lo veo igual.

La persona que me tatuó me manifestó que a lo mejor era que yo cicatrizaba queloide pero tengo otros tatuajes y nunca me cicatrizaron así, además que me los hice con mi pareja y él está igual con sus tattos. No sé qué hacer y para mi concepto se ve feo y no me siento cómoda.

09/01/20 00:38

08/01/20

2

Es normal que mi tatuaje se vea asi como brilloso y cuarteado incluso con pequeños bultos en algunas partes ya son en unos dias cumple 1 mes que me lo hize no siento ardor y ningun tipo de dolor llevo humectandola y aplicandole la crema humectante no veo resultado

09/01/20 04:10

09/01/20

1

Ayuda!!!!
Me hice un tatuaje hace casi dos semanas y ya se cayó la costra pero quedó brilloso y en algunas zonas sin color
¿Es normal?, ¿Se quita?, ¿Arruiné mi tatuaje?

14/03/20 05:16

14/03/20

1

Hola buenas tardes! hace tres meses me ise un tatuaje de unos globitos en varios colores y hay dos en especial que se pusieron algo raro no me duelen ni nada, ni me da comezón o ardor solo que se siente como dura ese pedazo de piel y se mira como cicatriz corrugada o algo así, como costra arrugada e incolora y la verdad si se me nota mucho alguien me podría apoyar con eso, decirme si necesito ver a un médico o retoque. Ayúdenme por favor

20/03/20 21:21

20/03/20

1

Hola saludos
Una duda, espero que alguien me pueda explicar.
Tiene 3 semanas de mi primer tatuaje a un costado del chamorro y se ve con piel arrugada y brillosa, ya se me cayó la costra hace 2 semanas y pues no sé que sea, lo he hidratado y lavado como me dijeron, pero no noto mejoria. Ayuda Sad











06/04/20 07:38

06/04/20

1

Si os sirve de ayuda os cuento, mi publicación con la foto de mi tatuaje (una guindilla en el tobillo) está una o dos páginas más atrás. Os comento que el tatuaje ya lo tengo perfectamente no está arrugado ni con relieve. Yo seguí hidratándomelo con crema hidratante sin alcohol 1 vez al día pues unos dos meses. Se ve que mi piel es más lenta y tarda en cicatrizar un poco más ya que al poco tiempo me hice una manga en el brazo y me ocurrió lo mismo que el tono arrugado tardo en desaparecer bastante. A mí desde que me hice los tatuajes hasta que se vieron bien y sin ninguna arruga pasaron entre 3 y 4 meses al final, solo es ser paciente y no obsesionarse mirándolo todos los días porque entonces parece que nunca mejora.

10/05/20 03:01

21/10/19

5

@Santiagocg28 Gracias por volver para explicar tu caso

11/05/20 07:23

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola, les quería compartir que hace dos semanas me realicé un tatuaje y tuve cuidado y todo con respecto a los procedimientos de cicatrización, sin embargo, el tatuaje se cicatriza enseguida y a las semana las costras estaban levantadas, continúe con los procesos de aseo pero al parecer no sé qué fue lo que hice mal, ya que mi tatuaje tiene un aspecto demasiado feo ya que la piel está como arrugada y brillosa, como si fuese a pelarse o algo parecido.

01/08/20 08:03

01/08/20

1

@Runah escribió: @jozcordova yo lo veo bien; fase normal de curación. Cuando tu tatuador dice que no debe salir costra es para que no esperes que salga un pedazo de pegote duro del tatuaje y para que pongas crema pero puede salir un poco más que simple piel de color, no hay problema. Lo que sí parece verse es algo de sobrehidratación. Pon la crema estirada sin salirte de la zona no tatuada ( en el dotwork no vas a poder hacerlo) , tras unos minutos retira el sobrante o cuando te des cuenta esas rojeces que ya se empiezan a ver irán a más, escocerán y se llenarán de granitos. Por lo demás normal.
Un saludo






Disculpen... He tenido está duda y pues me tiene un poco nervioso, pues mi tatuaje hoy hace 2 semanas que me lo hice y al doblar un poco pues se ve arrugado, y eso me tiene un poco preocupado
Adjunto foto




Espero una respuesta... Gracias!!

29/01/21 08:07

29/01/21

1

Hola una duda yo me hize un tattoo como hace 20 días y todo estába bien hasta que, se quedó arrugado y he estado utilizando bepanthol pero parece que se está quitando el color

05/05/21 23:22

05/05/21

3

Por favor dígame cómo está mi tatuaje

05/05/21 23:32

05/05/21

3

Subir