Piel arrugada y con brillos; como de plástico. Piel opaca.

No sé que decirte. Verás la Nivea se ha usado durante mucho tiempo en los tatuajes pero para mí es excesivamente grasa. Para mi piel me refiero. Así que cambie a una hidratante normal ( verás del mercadona la de aceite de oliva) Tengo una clienta que usa aquaphor de vihy porque es un poco delicada con la piel y otro que usa babaria hidratante de aloe que hidrata y refresca. Todas menos el aquaphor son bastante asequibles. Una cosa que harías genial es pasarte por algún estudio que veas que están patrocinados por alguna crema específica tipo VALM TATTOO. Son cremas muy hiratantes pero no aceitosas, como le pasa a la Nivea, con vitamina D que es ideal para la piel. Ya sé que no he respondido a tu pregunta exactamente pero ¿Qué te digo? Es que hay gente que la usa pero yo prefiero otro tipo de producto.
Un saludo.

03/08/16 15:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola! Hace 2 días me realicé un tattoo nuevo y al ser este en la mano, la noto muy hinchada, lavo el tatuaje como normal lo haría.. Pero la hinchazón es mucha..
Necesito saber si es normal y con que puedo bajarla.. De más decir que soy diestro así que estoy casi inutilizado de la mano por no poder moverla.

[IMG]https://www.zonatattoos.com/i/foro/

[/url]

04/08/16 19:43

04/08/16

1

lo de subir l afoto no salió bien. Pero para las inflamaciones va muy bien poner agua fría y hielo aunque no directamente. Cübrelo con un paño limpio para que no te queme la piel.

04/08/16 22:27

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola hace 7 semanas me hice un tatuaje en el antebrazo y tengo la piel como arrugada que me recomiendan hacer? Mi tatuador me dijo que use cicatricure para acomodar la piel y hace 3 días empecé a usarla. Muchas gracias y espero su respuesta.

25/10/16 04:15

25/10/16

1

Pues parece que se vaya a quedar así. Aün se vé algo de brillo pero la parte abultada no creo que "se acomode" con cicatrizante. No le va a hacer ningún mal salvo quizá opacar el tono negro o incluso volverlo como gris pero bueno. Un saludo

25/10/16 13:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola...me hice un tatoo hace tres semanas y lo cuide tal cual me indicó mi tatuadora perome están saliendo granitos rojos y me dan comezon...quisiera saber si después de 3 semanas aún se puso haber infectado o sólo es irritación...incluso alergia.

25/10/16 17:12

25/10/16

2

No le eches tanta crema. Deberías usar el equivalente a lo que te cubra la yema del índice, con eso debes estirar bien bien por todo el tatuaje y dejarlo al aire. A veces nos ponemos del tirón la crema justo después de lavarlo y no lo dejamos ni que repose. Acostúmbrate a poner la crema diez minutos o quince incluso a que se airee y luego poner una capita fina de crema. Ahora mismo puedes estar 72 horas sin crema para que la sobrehidratación se pase un poco incluso puedes poner alguna cosa como la talquistina para que se quiten los granos, han pasado ya tres semanas eso está ya más que curado. Luego con que pongas la crema una vez al día de sobra.
Un saludo.

25/10/16 21:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchísimas gracias...Saludos!

26/10/16 05:44

25/10/16

2

Hola soy el que abrio el hilo pero me lo cerrasteis sorry no me leei las normas ya agrege la foto con luz natural que me pedisteis y esque veia raro que tarde tanto en cicatrizar ya que lo tengo desde hace 25 dias

Un saludo








28/10/16 15:02

No creas hay gente que cicatriza muy lento. No se vé mal la verdad ¿Hay dolor? ¿Picor o algo? Si las respuestas son No, sigue poniendo crema bien estiradita y piensa que e suna zona que se roza con la ropa que es elástica y tienes ( en algunas mujeres) problemas de circulación o estrías así que dale su tiempo pero la crema ya que sea hidratante con aloe o con vitamina D algo más para hidrtatar y que termine de acomodarse la piel "nueva" ¿oK? Smile
Estaré pendiente por si tienes más dudas o consultas ^_^ (Por cierto es muy chulo, ¿Te dolió? ¿Cuánto tiempo tardaron en hacértelo?

28/10/16 20:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

El 21 me hice un tatuaje en la muñeca es mi tercer tatuaje pero ya pasó una semana y sigue rojo y me pica no se quizás es por qué está en el pliegue


28/10/16 22:24

28/10/16

2

MUCHA CREMA. La sobrehidrtatción provoca esa rojez y ese picor. Debes poner la cuarta parte de la crema que pones y dejarlo airear.

29/10/16 14:27

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir