Piel arrugada y con brillos; como de plástico. Piel opaca.


Buenas expertos!! Como es mi primer tatuaje queria saber si es normal en el proceso de curación que este cómo cuarteado?
Gracias!!!
Uso jabón neutro de farmacia y vegantatto para hidratar 3-4 veces al día

04/03/17 13:41

04/03/17

3

Y ¿Qué tiempo tiene el tatuaje? Está un poco sequillo quizá tengas que cambiar o alternar la crema esa con una hidratante. Pero dependerá del tiempo que tenga el tatuaje´; si sólo tiene un par de días espera que tenga 5 o 7 mejor para que no te escueza al ponerla. Recuerda poca cantidad , bien extendida y muchas veces al día. Dejar reposar la crema al aire y tras unos minutos retirar el sobrante.
Un saludo

04/03/17 16:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias por contestar, Hace 4 días

05/03/17 03:58

04/03/17

3

Haz una cosa prueba en una esquina a poner una hidratante, si no te escuece aplícala normalmente y la alternas con la crema que usas, puede que tú piel necesite un empuje extra de hidratación. Si escuece lava con abundante agua y espera unos 3 ó 4 días más para empezar a poner la crema hidratante. Yo lo veo bien en su proceso natural de curación.
Un saludo

05/03/17 11:57

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Os así lo haré.. muchas gracias!!!!😆

05/03/17 12:03

04/03/17

3

Hola, tuve una reacción a la tinta en mi tatuaje, lavé como me indicaron en el foro con yodo y sin hidratar la zona pero me ha dado una comezón de horrores
Inclusive se me inflaman otras zonas
He notado dos problemas.
El día de ayer me empezó a salir un sarpullido alrededor del tatuaje



Y unas línea como si fueran cicatrices en partes del tatuaje

06/03/17 19:56

26/02/17

7

Hola Hace Como Dos Semanas Me Hice Un Tatuaje Y Esta bien raro como con alerjia Opaco y Arugado Y estoy a asustada por q tengo varios tatuajes y es él primero q se pone así no se si me pueden ayudar

24/03/17 17:10

24/03/17

3

FeerGato A ver por un lado el sarpullido de la piel no tatuada. ¿Has puesto crema en esa zona? Si la respuesta es "No, no he puesto crema en ninguna parte" , vé al médico porque la reacción alérgica que dices se habrá extendido y seguramente necesitarás corticoides ,antiestamínicos o lo que el médico considere para abjar el sarpullido.
Si la respuesta es "Sí me pongo crema por todas partes" pues te digo NO MÁS CREMA que te estás sobrehidratando y eso hace que te salgan granitos se ponga rojo y te escueza. Deberías poner en las partes no tatuadas Talquistina que es talco con rosa mosqueta y alivia muchísimo el picazón.
En cuanto a las cicatrices pues puede ser, de hecho se aprecia que está abultado, como si hubieran salido o estuvieran saliendo cicatrices hipertróficas. Por lo demás se vé seco y algo inflamado.
¿Puede ponerme en antecedentes y explicarme de lo que se te ha dicho en el foro lo que estás haciendo exactamente y cuánto tiempo llevas haciéndolo?

Se vé además expansión de la tinta negra en las flores...U_U Lo siento una pena.

Espero las explicaciones
Un saludo.



viena La foto no me deja ver nada. Es en luz natural pero le da el reflejo. Piensa que tengo que ver de cerca el tatuaje. No tengas miedo a hacer varias. Procura enfocar y que se vea la línea y relleno. de cerca y de lejos.
No veo nada extraño así de lejos , tal vez un poco deshidratado pero quién sabe con esa foto...
Un saludo

24/03/17 21:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola Si me estado aplicando crema Vitamina E y Un Gel Q es para Cicatrizar pero no veo resultado Él Gel se Llama Contractubex
Y la Vitamina E Se llama Vitamisim

25/03/17 22:15

24/03/17

3

Aquí esta otra

25/03/17 22:22

24/03/17

3

Pues yo no veo nada raro en el proceso de cicatrización más bien parece que el trabajo no ha sido muy bueno. Seguramente tengas que repasarlo. Quizá quieras pensar mejor en buscar alguien que lo haga un poco mejor.

26/03/17 11:46

Runah

Moderador

18/12/10

3097

FeerGato escribió: Hola, tuve una reacción a la tinta en mi tatuaje, lavé como me indicaron en el foro con yodo y sin hidratar la zona pero me ha dado una comezón de horrores
Inclusive se me inflaman otras zonas
He notado dos problemas.
El día de ayer me empezó a salir un sarpullido alrededor del tatuaje



Y unas línea como si fueran cicatrices en partes del tatuaje



Que tal, a mi me sucedió algo parecido a ti, en un tattoo que tiene un mes y una semana, tuve alergia y me salio como cicatrices hipertroficas a la semana de realizarlo, pedí consejos y la buena Runah me aconsejo tallar con nudillos para bajar un poco el picor, si es alergia leve no te preocupes se va a bajar, sigue lavando dos veces al día y ponte crema hidratante (no en exceso y solo en la parte del tatuaje) en unos 15 días deberá estar bien

28/03/17 19:00

27/02/17

13

Subir