Tapar o no tapar el tatuaje

hola!!
Necesito consejo,me he hecho mi primer tattoo en la muñeca y mi pregunta es si lo tapo o no con papel de celulosa o cocina pues aquí hace frío y llevo jersey y abrigo para trabajar.
Muchas gracias y felices fiestas.

29/12/10 15:52

29/12/10

2

el tatuaje solo debe taparse las primeras 4 horas como mucho de ahy en adelante la sudoracion no facilitaria la cicatrizacion, debrias solo tener en cuenta el aseo y no ponerle plastico ya que la piel necesita oxigenarse para lograr una buena sanacion

29/12/10 18:49

18/01/09

368

yo no la quiero tapar, por que la verdad que lo tengo muy bien para ser el segundo día,no se ha puesto rojo,ni hinchada,ni na de nada.so lo digo por el roce con la chaqueta,quité la contra ante de tiempo aunque todavía no me ha salido ninguna.
Muchas gracias.

29/12/10 19:31

29/12/10

2

Si es el segundo dia aun es pronto, la piel te mudará y no es conveniente el roce de la manga directamente, por higiene, (prevenir cualquier infección) y porque el roce te puede pelar el tatuaje antes de tiempo. Te puedes poner una gasa doble a modo de muñequera, que no se mueva pero que no esté apretada, y que te mantenga el tatuaje protegido pero a la vez aireado.

11/01/11 02:01

29/01/10

261

Subir