¿Contagio por tinta?

hola me hice mi primer tatuaje y estoy con un poco de miedo porq me lo hice con un amigo de mi cuñado y si cambio las agujas pero usa la misma tinta que con los demas, osea que no la desecha la q le sobra. me puedo contagiar de algo asi? agradesco sus respuesta a la brevedad. gracias saludos

02/01/11 03:54

02/01/11

1

hola, respondo a tu pregunta diciendote que claro, que porsupuesto, que desde luego que si!!! Mad Mad
en ese error caen muchas personas que exigen el cambio de agujas pero se olvidan del grip y de los contenedores de tinta, de esta forma se puede transmitir una hepatitis que es 5 veces mas contagiosa y peligrosa que el vhi

02/01/11 04:45

18/01/09

368

porsupuestisimo que te puedes contagiar, con cualquier cosa que tuviera las personas que ha pinchado con esa misma tinta. esperemos que no tengan nada. no entiendo como puede a ver gente, que juegue con la salud de otros suerte.

02/01/11 10:22

11/03/10

302

vaya guarrada Mad

02/01/11 23:04

20/08/10

49

Como ke usa la ke le sobra?
osea lo ke entiendo es ke reuriliza la tinta ke puso en el cap
o te refieres a ke usa la misma del gotero, osea el uso un gotero y vacio la tinta en un cap o retapa, y paso despues la ke le sobro del cap la utilizo de nuevo o te refiera a ke no tiro el gotero.....

porke son 2 cosas muy diferentes dudo mucho ke alguien use la tinta de las caps de nuevo

03/01/11 00:00

29/07/09

1233

DR MUERTE-

hay muchas personas ke mojan las agujas directamente del bote.
yo lo he visto muchas veces y no lo podia creer.
y no hablo de paises en vias de desarrolo, sino aki en españa.

cuando vienen amigos a casa y preguntan las tecnicas de tatuaje,
siempre les digo lo ke aki se comenta, ke la tinta se pone en un cup
y se tira la ke sobra, aun hay gente ke no lo sabe.

yo ke tu me iria al medico a ke te miren la sangre ya mismo
y dentro de 6 meses otra vez.

buena suerte

03/01/11 01:44

20/05/10

292

drmuerte escribió: Como ke usa la ke le sobra?
osea lo ke entiendo es ke reuriliza la tinta ke puso en el cap
o te refieres a ke usa la misma del gotero, osea el uso un gotero y vacio la tinta en un cap o retapa, y paso despues la ke le sobro del cap la utilizo de nuevo o te refiera a ke no tiro el gotero.....

porke son 2 cosas muy diferentes dudo mucho ke alguien use la tinta de las caps de nuevo

por lo que yo entendi habla del cap y no del gotero.......

03/01/11 03:36

18/01/09

368

Yo te recomendaria que urgente te vayas a hacer los estudios y que nunca mas te tatues con ese tatuador, no tiene respeto por la salud de los demas.

03/01/11 05:42

06/05/09

101

Bueno me han tocado clientes ke kreen ke tenemos ke tirar el gotero, por eso le pregunto no es ke sea un IGNORANTE komo hacen entender.
Son muchos factores tendriamos ke abrir un tema de enfermedades infecto contagiosas asi como en que tiempo se manifiestan, no es solo tomar sangre!!! biopsias y mas arrojan los resulados perfil hepatico factores BH completo elisa no se son tantos...

03/01/11 09:48

29/07/09

1233

es una lokura de ahi que siempre se intente exigir que te hagan los tattoos con tinta monodosis, manera de evitar este tipo de cosas

03/01/11 19:20

de verdad que reutiliza las tintas de los cups? con piel y sangre?????
pero esque no ahi que ser un lumbreras para darse cuenta que eso es de lokos¡¡¡¡ supongo que te refieres a que utiliza el mismo bote de tinta, pero no el que le sobra de un cliente reutilizarlo con otro....la verdad que la gente tiene muy poca consideracion y muy poca nocion de como se traspasan enfermedades.....no solo es aguja nueva y listo.....

gente estudien un poco...yo no tengo el higienico sanitario (y deveria tenerlo) pero almenos me empape de todo el temario que usan en el curso...

sobre las tintas monodosis decir que esta bien...pero si eres pulcro con tu trabajo y sabes lo que haces es imposible contaminar los botes de tinta....

03/01/11 20:00

30/07/09

351

Que mal!!!!!!!
Yo que tu voy a hacerme unos estudios por si no pegastes nada.
Ademas de eso me imaguino que la higuiene y esterilizacon de punteras y cambio de agujas por otras nuevas y esteriles y muchisimas cosas mas tampoco si hizo eso.
La proxima ve a un lugar confiable y as todas las preguntas posibles antes de que te tatues.
Suerte cachorra!!

03/01/11 22:25

03/03/10

140

Subir