Duda sobre futuros tatuajes (Tambien los primeros)

Buenas, tengo una duda sobre unos tatuajes que me quiero hacer. Uno es este:

El tribal lo busque yo y lo puse en esa foto en el lugar donde me lo quiero hacer y con la misma grandaria. Espero que no me duela mucho.
Otro que me gustaria hacerme seria un tatuaje maya que empiece en el hombro y despues continue hacia el pectoral (no mucho), medio homoplato y baje un poco por el brazo hasta medio biceps. Seria una cosa como esta

pero mas grande y que por ejemplo simbolice algo que me marco en la vida o algo por el estilo (que me lo hicieran expresamente para mi) pero lo malo es que no se donde podria ir a buscar un tatuador que lo haga.
Se me olvidaba, soy de Elche, tengo 16 años para 17 y quiero estudiar para policia. Me han dicho que si me quiero hacer un tatuaje o algo que me espere a que ya sea policia y que me lo haga en un sitio que no se vea con el uniforme de verano. Bueno, espero que me podais ayudar:D

09/01/11 20:00

09/01/11

2

Hola efectivamente no deberías tener tatuajes a la vista si quieres ser policia.
Por otro lado no se tu complexión como será pero bueno, de todos modos con 16 años aun tienes que desarrollar mas tu cuerpo, sobre todo en anchura de brazos hombros y pecho y, seguramente si quieres ser policia tambien necesitarás entrenamiento. Digo esto porque si te haces un tatuaje ahora, puede que dentro de unos años esté un poco distorsionado, claro que todo depende de como y cuanto crezcas.

En cuanto a los tatuajes, el primero me gusta, pero creo que quedaría mejor unos 5-6 cm mas bajo, más centrado en los omóplatos.

Seguro que encuentras a tatuadores que te lo hagan por tu zona, de todos modos, si quieres algo más sofisticado, en Valencia tienes a un gran tatuador. Aqui te dejo su web: www.xavitattoo.com

Un saludo!

09/01/11 22:26

29/01/10

261

xavi no te va a hacer ese tipo de tattoos

10/01/11 11:19

09/12/10

40

Espero crecer y desarrollarme mas jajaja pues ahora mismo mido 1,71 y peso 62kg. La espalda me dicen que la tengo ancha. Si en terminar los estudios lo primero que quiero hacer es meterme a un gimasio para prepararme para las pruebas fisicas y tal, pero tampo o me quiero poner como un mastodonte de cuedrado, con estar definido ya esta jaja
Por el primero me han dicho que por esa zona y el tamaño costara sobre unos 250-300€. He mirado y tiene buenos tatuajes hechos, porque otras tiendas son muy caros y no es una gran diferencia de estos.
Gracias por responderme

10/01/11 16:55

09/01/11

2

eltitox escribió: xavi no te va a hacer ese tipo de tattoos

por eso mismo he dicho "si quieres algo más sofisticado" por descontado que Xavi ha pasado ya de tribales y lo suyo es arte y creación.
Un saludo! Smile

11/01/11 02:12

29/01/10

261

Subir