Necesito ayuda, urgente! bolita en la lengua :S

Holaa!!! hace una semana tuve un accidente de coche y me mordi la lengua, me lo miro el samur.. la paz, en el ambulatorio... total que me dijeron k era como si me hubiera exo un piercing pero solo por un lado y que ya me bajaria el hinchazon k tomara cosas frias y eso.. resulta que yo cuando me mordi me acuerdo k a los 5 minutos.. como k noté una bolita.. y ahora que ya me ha bajado el hinchazón..la noto.. en una de las heriditas ( es en la parte inferior ) como que tengo una bola dura .. :S y me estoy rayando mucho, entonces me he sentido indentificada con algun tema que ya he visto por aqui.. alguno sabe algo??
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!

09/01/11 22:49

09/01/11

1

yo tube un piercing en la lengua durante 3 años, me lo quite porque aparte de romperme varias muelas y dientes.....tenia una especie de tiron en la lengua...fui al medico y me dijo que el que me hubiera echo el piercing era un poco chapuzas...ya que me secciono una especie de tendoncillos que se encuentran el la parte del frenillo...y que ahora me asomaba por el agujero.....(casi nada)

aparte se forma una especie de callo rodeando todo el agujero....eso puede ser lo que notas.....todo el mundo que conozco lo tiene asi....

si alguien sabe algo del tema te lo explicara mejor que yo...que no soy ningun experto en piercing

yo te cuento mi experiencia...

10/01/11 00:21

30/07/09

351

pero cuantas veces has puesto la misma pregunta??? y en cuantos apartados????? jejejejjejejej

supongo que te los borraran pero debes saber que eso no esta bien echo ya que entorpeces la lectura a los demas usuarios. piensa que si todos hacemos eso el foro seria un coñazo increible.....con miles de preguntas repetidas....aparte que si solo te registras para eso ten paciencia y espera una respuesta.....no por repetirte te ayudaran antes

si quieres ayuda sigue las normas.....porque tu te iras con tu respuesta y nos dejaras un regalo por triplicado

espero no te siente mal......

10/01/11 00:28

30/07/09

351

Subir