Clientes dificiles....

Bueno hoy he tenido una dura sesión con un tatuaje, en realidad pequeño y de poco trabajo, que en una hora y media podía estar realizado y he tardado casi 3 horas y media.....

Acabo de colgar el tat en mi perfil:
https://www.zonatattoos.com/tatuaje.php/tatuaje/54446/autor/36482

Se que en el empeine duele bastante, pero ya he hecho como 3 más en esa zona, y se se quejan por la boca, pero por lo demas me dejan hacer mi trabajo... y soy bastante calmada para que me afecten las muestras de dolor, pero esta vez, ha sido super dificil, que me ha estresado al máximo, desde el primer contacto con la aguja, la chica chillaba, casi me rompe el eskay (o como se escriba) de la camilla a pellizcos, le saltaba el pié cada vez que le pinchaba (imaginaos..), la gente que habia fuera estaba muerta de risa porque la verdad, la niña parecía que estaba teniendo el orgasmo mas grande de su vida....

Si habeis visto la foto, bueno, las lineas decorativas, he tenido que hacerlas a intervalos de 4mm, pues me decia:
PARA! PARA! PARA! PARAAAAA...!!, con la consecuencia de que se notan las uniones al tener que parar tantisimas veces en una misma línea...

Se comío dos euros de caramelos y se comió tambien 3 depresores de los que tengo para la vaselina...

Sólo una vez pude hacer una linea completa de una vez sin que se moviera ni gritara, y la miré pensando que es que se habría desmayado o algo así, pero no, le pregunté si es que ésta no le habia dolido, y me dice: Siiiiiiiiii..! pero esta la he aguantado con dos cojoneeeesss... Y le dije: pues acuerdate de ellos más veces por todos los diosesssss...!

Total, pelea con ella porque cuando terminé el delineado, y limpié, no me dejaba repasar algunas lineas.... luego pelea otra vez porque no quería que le metiera los colores....
y luego otra pelea porque cuando limpié los colores tampoco me dejó repasarselos....

Total, que en parte estoy contrariada porque, al fin y al cabo es un trabajo mio que podía haber quedado de p madre, y no se va a ver bien, aunque de todos modos, creo que dentro de la lucha, no ha quedado excesivamente mal, pero no estoy contenta con el resultado.
Vamos una odisea en la que no me quiero ver otra vez....

Tengo tambien otra situación, aunque al final me negué a tatuar al chico, y esta no es precisamente para reirse, porque creo que me la quería jugar, ya la contaré otro día.

¿os ha pasado a vosotros cosas así?

16/01/11 02:02

29/01/10

261

tan exagerado no..la verdad..pero por mi experiencia las chicas soportan mucho mejor el dolor que los chicos....

en cuanto a que te la intenten jugar....me han dejado tirado mil veces con el material en la mesa...siempre en el ultimo minuto le sale algo super urgente y me dan calabazas....

otra vez una chica al pagarme me dijo que solo tenia 10 euros (despues de 3 horas tatuando)
cuando acordamos que serian 20....(despues de regatearme los 40 euros iniciales que le dije) y cuando me dijo de repasarselo..ya que era bastante grande el tattoo la mande a plantar nabos...

aun me sigue llamando...claro ahora en un estudio le cobran 50 euros por dos o tres retoques de color...asi aprendera...se a dado cuenta que los tattoos no son gratis y se estara tirando de los pelos por ser tan asquerosa y ratera...ahora por orgullo le dan por el culete....

16/01/11 05:58

30/07/09

351

Pues si, hay gente con mucha cara dura, a mi me llego un chico (medio conocido), a mi casa a las 4 de la tarde, que era una urgencia y era muy importante para él, que para la noche tenía que tener tatuado un nombre en el tobillo, asi que me vestí, hacer la plantilla, coger el coche, llegar al gabinete perpararlo todo corriendo porque tenia que irse en el tren.... bueno una odisea. Pa 20 euros que le iba a cobrar.... pues eso fué en junio de año pasado y todavia estoy esperando que me pague los 20€ que me iba a traer al dia siguiente.

Pero lo peor fue otro, que me dijo que quería una letra en el cuello, y me dijo que era portador de VIH, le dije que yo no tenía problemas, puesto que tomaria todas las precauciones necesarias. Asi que quedamos para la tarde, pero mi compañero, anillador, me preguntó si me habia dicho lo que tenía, le dije que si, y como vi que lo sabía, me puse a hablar del tema, mi compañero se quedó a cuadros porque no era eso lo que le habia dicho... a él le habia dicho hacia una semana que le pusiera un piercing en un pezón, pero se negó a hacerselo, porque tenía el otro pezon con un aro, y lo tenia sin curar e infectado. El chico en cuestión le dijo que era diabetico del Grupo I, vamos de los que se pinchan a diario, y que hacia mas de 3 meses que se lo habia anillado.
Asi que lo llamé y le dije que no se lo iba a hacer, primero porque me habia mentido, pues en este caso la diabetes podría haber sido bastante perjudicial con un tatuaje, si tiene problemas para cicatrizar, no por ser portador de VIH, y asi lo dejamos, no se si se lo habra tatuado o no.

En fin que espero no tener a muchos mas clientes asi...

16/01/11 16:37

29/01/10

261

jajajaja me an tocado de esos, lo bueno es ke la justicia divina se los cobra con intereses, sin pagar llorones los clasicos ke te ostigan con ke si esta esteril y limpio, los ke les urge y kieren ke les fies, los ke no pagan de huevos y te dicen ke luego te pagan sin avisar antes, los ke no dejan terminar el tattoo en fin simpre sale un pelo en la sopa jajaja y los ke se desmayan segun para llamar la atencion....

16/01/11 20:14

29/07/09

1233

de esos hay en todos lados!!

tanto de los ``llorones y gritonas´´
como de los ``mañana te pago´´

A mi tambien me ha sucedido, uno aun no lo he podido cobrar
de 35 me dio 10 euros, luego le dije ke aunke sea me diera 10 mas,
y aun espero.

otro estuve mas de 2 meses para cobrarle, era una buena cantidad,
pense ke tenia el dinero al terminar de tatuarlo, y va el tio y me da
menos de la mitad!!!! asi estuve llamandolo 2 meses y llendo yo a buscarlo para pagarme!!!

y la ke mas ha gritado fue mi mujer!!
casi no la tatuo, pero al final si, y solo he tatuado la mitad!!


TENED cuidado !!!
hay de todo en esta SELVA !!!!

16/01/11 21:46

20/05/10

292

Joder que movidas! Habrá que pedir que enseñen la pasta antes de hacer nada... o tener una garrota guardada que tenga escrito "el cobrador" y enseñarsela antes de hacer nada tb juas.

23/01/11 18:39

02/01/11

4

ami me paso lo mismo un un conocido xD claro el trabajo tenia sombras y las queria aplicar con una magnum del 9 y na se quejaba todo el rato y te planteas si esque lo estas aciendo mal o que pero piensas que lo haces igual que todos los que as echo pero enfin es muy frustrante y na el trabajo me pudo quedar de lujo pero claro tienes que tener un pulso de muerto y encima no paraba de moverse pues na que por cierto el tatto es entre los dos omoplatos y na metia la espalda hacia dentro muy dificil xD

23/01/11 22:16

02/08/10

318

jajaja lo del dinero yo creo que es un clasico cosas como por ejemplo te pago la mitad que si no tengo mas buaa aora yo tatuo en mi casa pero aveces lo pienso y digo y si tubiera un estudio y no te pagan que haces? buaa que gente mas rata y se piensan que son baratos los tatuajes y eso que claro tu cobras barato y aun asi se quejan buaa buaaa buaa XDD

23/01/11 22:22

02/08/10

318

yo añadiria a esa lista de clientes indeseables, esos que empiezan a decirte que quedaria mejor, dicen cosas como : oye metele una sombra aqui, dale mas negro por aca, no tienes tonos dorados? y generalmente cuando se termina el tatuaje no les gusta el resultado, ah, pero eso s,i la culpa es tuya y no de el cliente que practicamente te dictò el tatuaje. jajaja

07/02/11 02:09

11/04/10

19

jolin.. Tankeray eso no me ha pasado a mi, pero creo que sería lo peor... yo no podría hacer un tatuaje que ya tengo estudiado siguiendo las indicaciones del otro... paro de inmediato, me voy a mi casa y que le den... y encima que luego no le gusta lo que él mismo ha ido indicando...!

A mi, una vez, una chica que le hice una estrellita rellena, despues de terminar, limpiar, le di el espejo, y me dijo que una de las puntas era mas larga que las demas, (yo, vi que realmente era asi, pero apenas perceptible, pienso: obviamente ya no la puedo borrar...) asi me puse en faena, y le pinché un poco en el relleno, sin tocar nada de puntas, y le dije: hala, ya está! Se lo volvió a mirar en el espejo, y dijo: ahora si que está bien..! Y yo no la habia tocado las puntas..

07/02/11 02:36

29/01/10

261

jajajajaja si klaro ai de todo y por suerte o mala fortuna m eh topado con todos los casos menos de un portador de alguna enfermedad..y para ser sincero me daria mucho miedo y lo pensaria muchas veces...pero sin duda la k mas m ah dado dolores de cabeza es el cliente k tu vez k le ah kedado bien el tatuaje se ve en el espejo y pone cara de k no le agrado cuando ah kedado igual k en el diseño..jajajaja y sin dejar pasar a esos k te dicen k falta y ke sobra y los clasikos llorones jejeje pero en fin jamas dejas de aprender y vivir experiencias k t hacen crecer y ser tolerante. saludos desde guanajuato mexico

07/02/11 10:31

01/11/10

42

Subir