Tatuaje simulando pelo afeitado

Hola a todos, soy nuevo y me encanta este foro, aunque hoy me decidí a registrarme, tengo varios tatuajes que ya subiré y me estoy iniciando.

Primer post: he visto en google, youtube, etc como tatuan sobre todo en U.S.A. el cuero cabelludo simulando pelo afeitado, quien sabe algo de esto? que y como lo hariaís? desde luego parece mas bien manual que con maquina, aqui os dejo un enlace, estoy pensando en hacermelo en una cicatriz que tengo en la sien.



http://www.markwestonhair.com/weston-difference/

Saludos a todos de nuevo y enhorabuena por el foro.

18/01/11 01:01

17/01/11

29

En los video usan maquinas de micropigmentación, son como las que yo conozco.

18/01/11 02:03

29/01/10

261

que lindas precisas y limpias se ven esas maquinas *-*

18/01/11 02:20

Digamos que quisiera hacerlo a mano, punto por punto, no es una cicatriz grande, para un solo tattoo pequeño no tardaré demasiado y asi ajusto la distancia entre puntos, he pensado en usar las 1rl a 2mm con una mezcla al 50% de true black de intenze con agua destilada, como lo veís? se expandirá demasiado quedando azulado? debería meter mas agua? profundizar menos? tambien tengo la kuro sumi double sumi, cual irá mejor?

Saludos

18/01/11 03:10

17/01/11

29

tu idea parece buena, yo pienso q seria bueno comparar el grueso del cabello para determinar la aguja pero si, parece q estaria entre una de 1 o de 3, la tinta yo le probaria varios tonos en piel de cerdo, suerte y sube las fotos ya acabado el trabajo.

18/01/11 05:24

30/03/10

132

Yo creo que deberías probar primero en un lugar de la cabeza donde tengas pelo, dejar que cure y así ir ajustando los tonos, no arriesgarte a pintar directamente en la cicatriz, no vaya a ser que no quede bien.

18/01/11 11:11

29/01/10

261

Bueno la verdad que soy un culo inquieto y ya he probado un poco jejeje, el caso es que en la piel de cerdo el acabado nunca es el mismo y la expansión de la tinta tampoco, puesto que mejor pecar de prudente me quedo con la 1 rl que la 3 rl igual parece un lunar, tambien esta el asunto que no es lo mismo el pelo afeitado a cuchilla que se ve el cuero cabelludo casi blanco que rasurado a maquina que es mas bien grisaceo con el punto del pelo y tienes que llevar la cabeza siempre igual para que quede como en los videos de Youtube.

Nunca he usado una maquina de micro pigmentación, como funciona exactamente? en los videos tambien se ve la tinta muy diluida y aun asi queda el negro muy marcado, es otro tipo de tinta o pigmento diferente al que usamos para tatuar, profundizan menos? perdonar tanta pregunta pero es lo que tiene ser un novato.

Saludos y gracias de nuevo

18/01/11 11:17

17/01/11

29

joder ke bueno esta ese sistema!!

yo sabia ke tenia ke haber algun tipo de tatuaje para mis entradas!!!

kien lo hace aki en españa ¿¿¿¿????

19/01/11 00:54

20/05/10

292

Las tintas de micropigmentación no son las mismas, tampoco las tonalidades, pues su fin es bien otro. De hecho, los trabajos de micropigmentación habituales, ojos, labios, cejas, etc., tiene que ser repasadas cada cierto tiempo, creo recordar que como dos años.

De todos modos, estoy especulando un poco, porque realmente no se que tinta usan en el video....!

19/01/11 02:01

29/01/10

261

Saludos.

Alivalle ha respondido con bastante coherencia.

Yo añadiría buscar una maquina de aire que son menos agresivas que las que tenemos todos de bobinas.

Temas de repase... esas maquinas, efectivamente, son de micro pigmentación.
Efectivamente, la tinta es diferente. Tanto color como composición.

Piel de cerdo... ya has respondido tu mismo a ese tema... no es valido.

Prueba a realizar una prueba en otra parte de tu cuerpo con mayor densidad de cabello, estilo pierna, brazo... para que cuando se cubra de nuevo después del rasurado no se note.

No lo hagas en la cabeza, ya que este sistema, como puedes apreciar, implica un corte de pelo casi al mínimo. Si pruebas en la cabeza, tendrás algún "lunar".

Recuerda que con la exposición al sol, la tinta se deteriora.... tu cabeza estará expuesta muchas horas... planteaté el repase periódicamente.

Te deseo suerte en tu experimento.

19/01/11 13:33

11/08/10

316

Ya os iré contando, sigo experimentando......

Una cosa, en la Micro cuanto se perfora? se supone que efectivamente se repasa cada cierto tiempo porque creo que la tinta se inyecta a 0,5 mm aprox osease en la Dermis, me equivoco? alguien sabe de que tinta se usa en micropigmentación? la frofundidad exacta?

Probaré, probaré jejeje todo sea que me llene de lunares pero todo sea por indagar.

Y OLDSAILORT hay varias que lo hace aqui aunque yo sepa de origen Yanki, esta es una de ellas: http://www.headstyl.com/es/index.html

Esta tienen una sede por temporadas en Marbella pero tienes que contactar antes: http://www.hishairclinic.com/

Saludossss

20/01/11 02:53

17/01/11

29

gracias colega!!!

he leido un poco y tambien estan en malaga, ire informandome.

20/01/11 18:56

20/05/10

292

Subir