Expansion, mal olor

Pido porfavor una solucion , me hice una expansion y no soporto el mal olor, la limpio cada 3 horas , nadie conoce algun metodo para prevenir esto ?

24/01/11 03:16

24/01/11

2

bua es un clasico xD yo tengo de 12mm de acero y huele,conoci a uno que se ponia tunnels plugs de goma y no holian tanto pero por el holor yo creo que lo adoptes como a un hijo xD

24/01/11 04:57

02/08/10

318

es igual como cuando te haces un Septum, asi sea de 16G tiende a desprender un olor... yo tengo tuneles de 26mm y me di cuenta que con materiales organicos tiende a oler menos, que si madera o en su defecto goma, con acero tiende a oler muchisimo... yo lo que hago es lavarme la oreja cada vez que me baño y ya Very Happy

27/01/11 04:47

07/10/10

39

Probe con muchas cosas ,y si le hecho cicatrizante , no huele mal , aunqe no lo lave en mucho tiempo !! igual gracias por las respuestas

04/02/11 14:57

24/01/11

2

yo consegui que la mia no oliera nada de nada lo que hice fue : me ducho todos los dias por la mañana al entrar me quitaba la dilata y al salir lo secaba bien y con un bastoncillo mojado en colonia lo pasaba por dentro de la dilata y despues me ponia el dilatador labado (el agujero tiene q estar bien curado si no pica xD) ice eso como unas 3 semanas y despues deje de acerlo y aora ya no me uele nada de nada , uso tuneles de silicona generalmente.

A mi eso me funciono aunque suene raro xD

24/02/11 22:49

03/11/10

15

ufff el tipico olor de las dilataciones xD, es normal le pasa a todo el mundo, a mi la primera vez me asusto porque pensé que se me habia montado ahi una infeccion impresionante pero bueno no es nada malo, yo me labo el tunel una vez al dia (en la ducha) y huele muy poco en comparacion a antes que lo iva dejando y cuando me lo quitaba despues de un tiempo eso sacaba una peste que echaba "pa'tras"

28/02/11 03:29

28/02/11

3

Idea Buenas a todos, yo tengo dilataciones de 22mm en las orejas y no me huelen, solo es porque están curadas y no segregan plasma y también tengo dilatado el septum a 3mm y bueno huele pero muy poco esto es x que debéis echarles crema para que se cure y no segreguen plasma que es lo que da ese olor asqueroso jajaja y claro esta tener una buena higiene , pero no os compliquéis con colonias ni nada de eso. Un saludo

30/03/12 15:05

30/03/12

3

Hola buenas ! Tengo 16 añines y llevo dilatas de 12 mm en las dos hace un añito, y sigue oliendo, realmente es importante la higiene , limpiarlas siempre que te duches. Lo que huele aun así no es por que estén sin cicatrizar o porque estén sucias , es por un líquido que segregan los lóbulos lubricante mezclado con que es piel muerta , que lógicamente huele . En definitiva , lo mejor es usar joyería orgánica de madera, coco, hueso , etc que hace 'transpirar' la piel , también las de silicona van bastante bien. Prueba con ello en vez de usar piezas metálicas o de plástico y verás como mejora ! (:
Un saludo !

19/04/12 20:16

19/04/12

1

Vaya, pues a mi no me huele.... sino mi novio me lo hubiera dicho.... pero no me huele.
Tengo suerte. ^^

21/04/12 11:35

17/08/11

27

Subir