Cursos-Atraco

hola muy buenas a todos Smile
pues bien el otro dia fui a el estudio de confianza q suelo ir siempre ...
y estube ablando cn el jefe sobre lo de los cursos-atraco etc
i poco a poco fuimos hablando de el tema de los aprendices en los estudios i tal
bueno al final acabo diciendome q el hace como dos (cursos) en su estudio a dos personas por 2000 € cada uno + h sanitario
sobre unos 2100€
para mi economia q es la de un estudiante mantenido por sus padres pues me parece un poco excesibo
es mas me parece excesivo para una persona independiente ...
nada era pediir opinion i compartir esto con vosotros.

Admin: Lee las normas que se ve que no lo has hecho y escribe correctamente, esto no es un móvil o el messenger.

26/01/11 23:56

25/01/11

4

Una pregunta, ¿esa persona está autorizada legalmente para homologarte según decreto en tu comunidad autónoma? no lo creo porque en teoría, el curso de Técnico sanitario debe impartirlo personal sanitario, médico o Ats autorizado. Si no es así, el curso de Técnico sanitario no te servirá para nada, bueno si, los conocimientos los tendrás, pero para tatuar, lo único que por ley te exigen es que estés homologado y tener tu número de registro sanitario legal y oficial.

En cuanto al curso de tatuaje en si, pues sigue siendo un pastón, si, pero a mi me costó algo menos de la mitad, 4 dias, (teoría y 1 práctica en piel sintética y 3 practicas reales), me lo dió una chica que es esteticienne, ´pero no tive mas remedio que hacerlo pues venía conjunto con el Técnico-Sanitario.

Tu verás, si lo conoces a él y su trabajo,si merece la pena gastarte el dinero, si vale la pena y en que consiste el curso..
Puedes preguntarle si te ajusta el precio y a cambio le trabajas en el estudio limpiando, preparando etc..

27/01/11 00:25

29/01/10

261

Hola yo nose lo de los cursos yo creo que esta bien si te sobra el dinero y quieres empezar asi con gente y tal y ver directamente las cosas de este mundillo que tambien para eso esta youtube,yo aprendo por mi cuenta como mucha gente de aqui pero nose ami me parecen carisimos los cursos,una cosa no se supone que solo te hace falta el higienico sanitario para poder tatuar?

27/01/11 02:55

02/08/10

318

hola.

El higiénico sanitario te varia por provincias.

Unos son más chorizos que otros.

Es muy raro, aunque alguno hay, que tatuadores ofrezcan este curso.
Las academias son la opción que el gobierno ha elegido para la obtención de este titulo.

El precio de estas varias dependiendo de la comunidad y de la zona donde esté situada. Si hay varias, bajaran precios para la competencia. SI hay dos,se ponen de acuerdo para no bajarlos y quedarse iguales.

Como mejor una imagen que mil palabras, PINCHAD AQUI y vereis el formulario que hay que entregar.
Tambien vereis los requisitos, la solicitud y las tasas.
Así sabéis lo que cobra la comunidad y lo que se os cobra a vosotros por el curso, que es la diferencia.

Las tasas en Madrid, como veréis, son 70 €. Descontad esa cifra de lo que os cobren y valorais si merece la pena o no.

Enlace directo a la pagina de la Comunidad de Madrid.Ultima edición por Ikeyama el 27/01/11 03:26; editado 1 vez

27/01/11 03:06

11/08/10

316

El de la Junta de Andalucía, a mi me costó unos 300 euros creo recordar, pero en la academia era obligatorio hacer el de tatuaje tambien, y/o el de piercing. Pero tiene una cosa buena y es que el de la comunidad autonoma andaluza, tiene ámbito de actuación para toda España, creo que el de Cataluña tambien. Y yo no tube que rellenar impresos ni entragar nada, la academia se encargó e todo, yo al poco yo recibí el titulo de homologacion desde la Junta de Andalucia.

27/01/11 03:23

29/01/10

261

Cierto ali.
Esto es solo para ampliar la info y con precios de la comunidad. Una referencia unicamente.

Por supuesto que vas a la academia, das tus datos, pagas, lo haces y titulo al canto, se sea bueno o malo tatuando Smile sin rellenar nada, solo con la fotocopia del D.N.I.

La verdad, el curso dura muy poco, podían enseñar más y mejor, que ya cobran de cojones....

Saludos.

27/01/11 03:31

11/08/10

316

bueno chicos Very Happy muchas gracias por interesaros aportar informacion i como no dar vuestra opinion Very Happy

la verdad es q el no da el higienico te lleva a q te lo saques ... no es como un curso en si es como si estuvieras de aprendiz pero dejandote esa pasta ...

no se si me sobrara el dinero si q iria pero estar aorrando 2100€ jajaja me costaria bastante ... jejje

muchas gracias a todos Smile

pd:aaaa y soy totalmente autodidacta internet es un buen profesor jejeje Smile
me parece perfecto por q luego te sientes bien de saber q es merito tuyo aunq la alluda de un profesional nunca va nada mal

Admin: Vuelvo a decirte que escribas correctamente, faltas el respeto a los usuarios y a la lengua.

27/01/11 16:13

25/01/11

4

Subir