Tatuar con dolor de lumbago, ¿es malo?

Buenas!!
tengo un tatuaje en la parte baja e la espalda desde hace 7 años y hace 1 semana empecé a ampliarlo por el resto de la espalda,pero por causas de malas posturas al sentarme y una silla de mierd... en el trabajo sufro dolores de lumbago. Cuando lo empecé a ampliar tenis estas molestias, y creo que con los pinchazos por la columna y los riñones acabó de agudicar el dolor...¿¿es posible?? Este viernes me toca la segunda sesión y sigo con dolor de espalda. ¿¿Que me recomendais??, tengo muchas ganas d termirarlo, pero tengo miedo que me fastidie mas la espalda y me provoqe peor dolor de lumbago o ciatica (aún nose bien que tengo :S).
AAAhh q hagooo???!!!

07/02/11 22:15

3v4

07/02/11

4

lumabalgia ke dolorrrrr los pinches medicos no le atinaban y me kede como perro 15 dias en cama mi solucion fue ketorolaco y diclofenaco con eso se fue el dolor, pero komo duele sentarce mal eso fue por estar en el internet escribiendo de lado me bañe y fue fatalll la reaccion

07/02/11 23:26

29/07/09

1233

ya ves!! llevo una semana y media con dolor, y va bajando a la pierna de vez en cuando. LO PEOR!! bueno, supongo q me qedaran todavía 5 días de dolor... X jeje)

08/02/11 22:17

3v4

07/02/11

4

Yo tambien souy propensa a la lumbalgia, y creo que deberías posponer la cita con el tattoo, porque si ahora mismo tienes la lumbalgia, son varias horas en la misma postura y si pones la musculatura de la zona en tensión mientras te tatúan, puede empeorar. Procura que se te alivie primero, aplicando calor y tomando lo que el medico te haya recetado.
Un saludo y que te alivies.

08/02/11 23:13

29/01/10

261

ya ya, tienes razon, lo mejro es esperar a estar recuperada, pero tengo TANTAS ganas de tatuarme.. :S jeje
Bueno, gracias por tu consejo Wink

09/02/11 23:28

3v4

07/02/11

4

Subir