Piercing de aro en el labio.

Hola a tod@s. Tengo 33 años y desde hace muchos años me quiero hacer un piercing en el labio superior, pero quiero ponerme uno de aro. Quizas soy un poco mayorcita para estas cosas, pero siempre lo e ido dejando y no quiero dejarlo mas.
No tengo ni idea de esto, me gustaria que alguien me dijera si es verdad eso que comentan que te hace daño en las encias, tambien me gustaria saber si me puedo poner un aro o primero tengo que ponerme otra clase de piercing, en fin.. todas esas cosillas, haber si alguien me puede informar un poco.
Tampoco tengo ni idea de lo que cuesta aproximadamente ni nada. Resumiendo.. estoy muy pez en esto.

Soy de madrid y no me importa desplazarme, si tambien me podeis aconsejar algun sitio, pues mejor que mejor, porque no conozco ninguno.

Un saludo.

09/02/11 18:21

09/02/11

9

Hola mira yo tube uno en el inferior y la verdad que bien si que es verdad que te puede raspar las encias pero es lo que tu quieras acerte y lo de precios por aqui te suelen cobrar 25 euros 30,35 eso es cada estudio y lo rata que sea que ay gente q te cobra un pastizal ami me an llegado a pedir 50 euros por el del pezon al final me costo 30 pero bueno si te lo quieres acer actelo y ese se llama monroe principal mente la gente se pone bolita pero cada cual lo que quiera acer bueno espero averte sido de ayuda y respecto a madrid yo soi de valencia y en madrid abra gente buena que los aga que te comenten Very Happy

09/02/11 18:46

02/08/10

318

Mira en realidad hay muchos tipos de piercing, calculo que estas hablandodel que tiene el brillito. El tema es asi, primeramente te ponen uno con el poste (el palito que va de lado a lado) mas largo, para que cuando se te inflame al estar recien hecho no presione, pero es a penas mas largo que el comun y al mes mas o menos te lo podes cambiar, y lo de las encias depende, yo lo tengo hace ya 8 años y no me lastimo ni nada, la verdad es esa. Y otra cosa, lo de la edad, en lo que a mi respecta no hay edad pra tatuarse ni perforarse, uno lo hace cuando quiere y punto, sabes cuana gentede tu edad o mayor quisiera hacerlo y no o hacen porque "ya estan grandes" . Te felicito por decision y adelante!!!!

10/02/11 04:22

06/05/09

101

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que estoy muy decidida a hacermelo. Seguro que la semana que viene en cuanto pueda, me voy a buscar algun sitio donde hacermelo.
Gracias Very Happy

10/02/11 11:37

09/02/11

9

Mira yo yevo el piercing del labio de arriva hace 3 años y no se nota nada la encia, mi consejo es que a la hora de comer y dormir quitarselo ( pero cuando haya cicatrizado bien). Te aconsejo tambien que le digas al que te haga el piercing que mas que nada quieres yevar un aro, asi te lo hara un pelin mas abajo que es donde suele quedar bien, aparte, si quisiera cambiarte por palito y bola tambien quedara bien. Comprarte la crema cicatrizante y listo!

15/02/11 01:43

15/02/11

10

Te comparto mi experiencia como dentista y perforador bien si podria dañar la encia peor existen labrets ke son la pieza paraeste sitio con una goma en el disco esto impide lastime, la argolla si podria dañar un poco.

Bueno lo de la edad no es considerado porque cualkiera puede perforarce o tatuarce, no es cosa de que no seas maduro, al contrario mejor cuando uno tiene mejor vision de la vida

saludos desde mexico df

15/02/11 18:41

29/07/09

1233

Subir